Guti, encantado de que sus hijos adoren a Romina

Zaira y Aitor han aceptado estupendamente a Romina, la prometida de su padre. Los acutro salieron de compras por Madrid, como cualquier familia.

image

Zaira y Aitor han aceptado estupendamente a Romina, la prometida de su padre. Los acutro salieron de compras por Madrid, como cualquier familia.

Una familia feliz

Después de varias relaciones fallidas, parece que  Guti se ha enamorado de verdad. El futbolista sale con Romina Belluscio, colaboradora del programa 'Espejo público', de Antena 3. Y con ella y sus hijos estuvo de compras la semana pasada en Madrid.

Como cualquier familia, los cuatro se mostraron unidos, dejando patente la magnífica relación que existe entre la periodista argentina y Zaira y Aitor, los retoños del centrocampista –su anterior novia, Noelia López, también se llevaba de maravilla con los pequeños–.

1 de 8
Romina y Zayra, muy unidas

La relación de Guti y Romina va viento en popa, y muestra de ello es que hace sólo unos días anunciaron su boda para el mes de junio en Twitter. La presentadora no sólo ha conquistado el corazón del futbolista sino también el de sus dos hijos, Zayra y Aitor- fruto del matrimonio con Arancha de Benito-.

Los cuatro pasearon como cualquier familia por las calles de Madrid, dónde pudimos ver a Romina muy cariñosa con ellos, en especial con Zaira, la hija de Guti. La presentadora ha congeniado a las mil maravillas con la pequeña Zaira, a la que pudimos ver en todo momento agarrada del del brazo de la presentadora.

En esta imagen las vemos a las dos juntas. Romina lleva el perrito que Guti le regalo a la pequeña Zaira por su undécimo cumpleaños.

2 de 8
Compartiendo 'look'

Guti y Romina visten siempre a la última para cualquier ocasión, y parece que sus hijos quieren seguir los estilismos de su padre y la novia de éste. En la imagen podemos ver como Aitor lleva una sudadera muy parecida a la del futbolista y Zaira viste vaqueros, botines y abrigo del mismo estilo que la presentadora.

3 de 8
De compras por la capital

La pareja aprovechó para hacer unas compras por la capital acompañada de sus hijos. En la imagen podemos ver como Romina se ocupa de Zaira y Aitor, mientras Guti lleva las bolsas con los artículos que compraron en las tiendas.

4 de 8
Muy cariñosos

Los hijos del futbolista se llevan tan bien con Romina, que ven con total naturalidad que su padre y su novia se demuestren su amor. En la imagen podemos ver como la pareja se da un abrazo delante de Zayra y Aitor.

5 de 8
Romina, pendiente de Zayra

La presentadora estuvo durante todo el día muy pendiente de la pequeña. En esta imagen podemos ver como Romina no se separó de Zayra y la ayudó con las compras.

6 de 8

Los amigos de Guti piensan que éste ha encontrado en Romina el amor definitivo, aunque la prueba de fuego llega dentro de muy poco, ya que él ha dicho en Antena 3 que a finales de enero se irá a Asia a jugar, pues tiene ofertas de algunos equipos.

7 de 8
Boda en junio

Pese a que viven juntos desde hace dos meses, Guti y Romina se envían mensajes de amor continuamente a través de Twitter: "Te amo, te deseo y eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", le escribe Romina. Y él le responde: "Eres mi razón para sonreír cada día. Lo mejor está por llegar". Tanto es así, que el pasado jueves, el jugador anunció en esta red social que tiene previsto casarse con la joven en junio. A lo que ella añadió: "Te amo, mi vida".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo