El último adiós al padre del exfutbolista Míchel

El exfutbolista del Real Madrid Míchel perdía este martes a su padre, Miguel González, quien le había inculcado su pasión por el fútbol y era él mismo de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

El exfutbolista del Real Madrid Míchel perdía este martes a su padre, Miguel González, quien le había inculcado su pasión por el fútbol y era él mismo de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

1 de 5
Triste despedida

El exfutbolista del Real Madrid y de la Selección José Miguel González Martín del Campo 'Míchel' perdía este martes a una de las personas más importantes de su vida, su padre. Miguel González fallecía el martes en Madrid, dejando a la familia destrozada por el dolor.

El fallecido dedicó toda su vida al fútbol, ya que fue entrenador e inculcó su pasión por el deporte rey a su hijo y su nieto.

Precisamente hace apenas mes y medio que la familia se reunía para una bonita celebración, la boda de Adrián González, hijo de Míchel y nieto de difunto.

2 de 5
Un hijo roto de dolor

El exfutbolista Míchel está roto de dolor, la muerte de su padre ha sido un duro golpe para él. Miguel González, su padre, fue quien le inculcó su pasión por el fútbol y quien se desvivía por hacer realidad los sueños de su familia de triunfar en este terreno y lo consiguió.

Vio como su hijo triunfó en los campos de fútbol de la mano del Real Madrid. Tras retirarse Míchel ha tenido gran éxito como entrenador, en equipos como Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla... y equipos internacionales, como en el griego Olympiacos. 

3 de 5
Míchel a su padre: ''Me enseñaste a amar el fútbol''

Era el propio Míchel el encargado de transmitir la triste noticia del fallecimiento de su padre a través de las redes sociales: "Hoy me despido del que fue mi primer amigo, mi primer consejero y entrenador. Me enseñaste a amar el fútbol. Te echaré de menos. D.E.P., papá", escribió.

Aquí le vemos en el funeral, junto a su mujer, Merche Luengo.

4 de 5
Un digno heredero

Adrián González, hijo de Míchel y nieto del fallecido, es su digno sucesor en el terreno de juego. El joven es centrocampista en el Elche.

Hace menos de dos meses el joven celebraba su boda con Natalia Coll, con la que aparece en esta fotografía.

La pareja además tiene un niño de un añito, que quién sabe, quizás también siga los pasos de su bisabuelo, abuelo y padre.

5 de 5
Amigos de Míchel

El exjugador, compañero y amigo de Míchel, Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, quiso estar apoyando a la familia en estos momentos tan difíciles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io