Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Úrsula Corberó cumple 27 años enamorada de nuevo

La actriz cumple este jueves 11 de agosto 27 primaveras. Úrsula se encuentra en un buen momento tras haber pasado un año complicado.

Gtres

La actriz cumple este jueves 11 de agosto 27 primaveras. Úrsula se encuentra en un buen momento tras haber pasado un año complicado por su ruptura con Andrés Velencoso y la polémica de 'Física o Química'.

1 de 29
¡Felicidades Úrsula!

La guapa actriz española Úrsula Corberó cumple este 11 de agosto 27 años en uno de los mejores momentos de su vida.

Este 2016 está siendo uno de los mejores años para la actriz, ya que además de triunfar profesionalmente se encuentra locamente enamorada del actor Chino Darín. La joven compagina su trabajo como actriz con sus pinitos en el mundo de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Sus felices 26

Con esta feliz imagen que compartió en redes sociales celebró Úrsula su último cumpleaños. La actriz estaba en un gran momento enamorada del modelo Andrés Velencoso. Sin embargo, esa felicidad le iba a durar tan solo unos meses...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Con el corazón roto

En noviembre de 2015, la pareja puso punto y final a su relación. Los rumores indicaron que el modelo había sido infiel a la actriz. Para Úrsula fue un momento muy duro y quiso sincerarse: "Yo sé que os preocupáis mucho por mí y lo agradezco un montón, pero en momentos así es conveniente deciros que necesito que me respetéis y que estoy bien y que no me voy a morir, ni se acaba mi vida. Ya está".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Trabajo y más trabajo

La actriz se refugió en sus amigos y en su trabajo para superar su ruptura. Además, Úrsula ha continuado prestando su imagen para el mundo de la publicidad.

En esta ocasión, la actriz compartió protagonismo con Mario Casas como embajadores de la marca 'Springfield'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Nuevo año, nuevo amor

El año 2016 no pudo comenzar mejor para la actriz. A principios de año, salió a la luz la noticia de su nuevo amor. El afortunado era un desconocido actor argentino llamado Chino Darín, hijo del gran actor Ricardo Darín.

La pareja se conoció en diciembre de 2015 grabando 'La Embajada' y la chispa enseguida saltó entre ellos. A pesar de ser celosos de su identidad, Úrsula y Chino decidieron no esconder su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Muy bien recibida por su suegro

Su relación parece estar consolidada ya que la actriz ya conoce a la familia de su chico. Pudimos ver la buena relación entre Úrsula y Ricardo Darín durante una jornada familiar que incluyó una comida en 'El Pimiento verde', un restaurante del Mercado de San Miguel, en pleno centro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Su última serie

La actriz encontró el éxito profesional y personal gracias a la serie de Antena 3, 'La Embajada'. Úrsula siempre se ha mostrado feliz de poder compartir escenas con un elenco de grandes actores, como Belén Rueda o Raúl Arévalo.

Sin embargo, parece que ya no habrá más temporadas porque la ficción no logró conseguir los datos de audiencia esperados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
La gran polémica

La actriz encendió las redes con unas declaraciones sobre su paso por la serie que la lanzó al estrellato, 'Física o Química': "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba". Sin duda, unas declaraciones que no iban a dejar indiferente a nadie y que crearon problemas a nivel interno del elenco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Su recitificación

Úrsula dijo esto a raíz de la reunión de algunos de los actores cinco años después de su despedida. Pero tuvo que "dar marcha atrás" y rectificar sus declaraciones: "Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas. Fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Lesionada

Los últimos meses de sus 26 han sido "accidentados". Se lesionó el quinto metatarsiano del pie, algo que la obligó a guardar reposo durante un tiempo y retrasar su visita a la playa.

Pero la actriz contó con los cuidados y mimos de su novio que le hicieron recuperar la sonrisa y olvidar "su mala pata".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Instagram
Días playeros

Finalmente, Úrsula sí ha podido disfrutar de unas merecidas vacaciones. La actriz ha vuelto a lucir cuerpazo en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Junto a su gran amor

Úrsula Corberó celebró este 11 de agosto sus 26 primaveras y como no podía ser de otra manera, lo hizo junto a Andrés Velencoso, el que fue su novio durante casi dos años.

La guapa actriz catalana se vio sorprendida con confeti y una gran tarta por sus amigos y su exnovio, tal y como muestra un vídeo que la joven ha compartido en las redes sociales. "¿Qué es esto?", grita emocionada la actriz mientras no deja de sonreír y aplaudir muy emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
El mensaje de Andrés por su cumpleaños

La pareja, que llevaba casi dos años de relación, siempre fue muy discreta en cuanto a demostrar su amor en público. Andrés Velencoso hacia una demostración pública de amor felicitando a su novia a través de Twitter: ''Happy birthday toooooooo youuuuuu!!!!!'' junto a la imagen de un tigre. Ella, por su parte, le respondió con un angelito y un beso: ''Thank's, baby''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Así felicitó Úrsula a Andrés

Úrsula Corberó subía esta bonita fotografía de Andrés Velencoso y ella a Instagram para felcitar al modelo por su 37 cumpleaños el 11 de marzo de 2015.

La joven las siguientes palabras a la instántanea: ''Cumpleaños feliz'', toda una demostración del amor que sienten el uno por el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Verano en la playa y en las redes sociales

De lo que no cabe duda es de que Úrsula sabe sacar partido al verano, y así nos lo demuestra día a día en su Instagram. La joven actriz subió esta imagen el pasado agosto, en la que se muestra relajada en las playas de Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
''¡Posado robado!''

Úrsula es una gran adicta a las redes sociales, desde donde nos regala diversas fotografías. Aquí la vemos posando así de sexy, bromeando con la siguiente frase: "Posado robado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Vacaciones con amigas

Úrsula disfrutó de unas merecidas vacaciones después de un ajetreado año de trabajo. Aquí la vemos con la también actriz, Miriam Giovanelli luciendo palmito en la playas de Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Su relación con Andrés Velencoso

Aunque Andrés Velencoso y Úrsula Corberó llevaban más de dos años de relación, sin embargo se negaban a posar juntos sobre la alfombra roja o subir fotos a las redes sociales. Eso sí, muchas veces subían fotografías en los mismos lugares.

Confirmaron su relación compartiendo la misma fotografía en sus perfiles: la espalda desnuda de Andrés, sentado en una bañera, mientras la mano de la actriz sujeta un corazón rojo sobre su nuca. Ambos la titularon igual: ''Love''. Era 27 de noviembre de 2014 y demostraban por fin que el corazón de Andrés estaba de nuevo ocupado, tras romper con la cantante australiana Kylie Minogue después de cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Las firmas de moda se la rifan

Dado su éxito como actriz, su gran belleza y sus medidas de infarto las firmas de ropa se la rifan para que protagonice sus campañas. Aquí la vemos posando para los fotógrafos con un bañador de Calzedonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Su propia tienda de ropa

Úrsula Corberó es, sin dudarlo, una de las actrices del momento, pero no sólo triunfa en su carrera como actriz, sino que también se desenvuelve a la perfección en una de sus facetas más desconocidas para el gran público, la de empresaria.

A Úrsula siempre le ha gustado la moda, por ello se lanzó a abrir su propia tienda, Ursololita, una boutique de moda que se encuentra ubicada en pleno barrio Salamanca y que refleja su manera de entender las tendencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Gran deportista

Ya sabemos cómo consigue Úrsula el cuerpazo que tiene, no todo es genética, la actriz pasa mucho tiempo entrenando y es que el que algo quiere, algo le cuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Aficionada al fútbol

La actriz catalana es una gran aficionada a los deportes, pero además de practicarlos, también sigue algunos como el fútbol. Su equipo preferido es el Barcelona, tal y como ella misma demuestra a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Una pequeña modelo

Aunque a Úrsula Corberó la conocimos en su papel de Ruth en la serie 'Física o Química', la actriz ya hacia pequeños de trabajos de modelo siendo una niña. Aquí la vemos posando para la firma Lacoste cuando era pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Su trabajo en Anclados

La actriz trabajó en la serie 'Anclados', una ficción en la que compartió protagonismo con la actriz Rossy de Palma o Miren Ibarguren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Su último estreno en cine

La última película que ha rodado la actriz es 'Cómo sobrevivir a una despedida de soltera', en el que un grupo de amigas de 27 años se embarcan una divertida despedida de soltera en Canarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Su primera alfombra roja en los Goya

Úrsula Corberó posó así de espectacular en los premios Goya con un vestido de Teresa Helbig. Era la primera vez de la actriz en estos galardones tan importantes para el cine español y Úrsula no decepcionó, fue, sin duda, una de las mejores vestidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Dos chicas de éxito

Úrsula Corberó y Blanca Suárez son quizás las actrices más exitosas de esta generación. Las jóvenes han forjado una gran amistad tras compartir protagonismo en la película 'Perdiendo el norte'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Su salto a la fama

La actriz Úrsula Corberó saltó a la fama con su papel de Ruth en la serie 'Física o Química', una serie adolescente que ha triunfó mucho en su época y que reflejaba muy bien los problemas de los jóvenes en su época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Úrsula Corberó y su 27 cumpleaños
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo