Descubrimos cómo es la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi

El conocido jinete tiene una hija de veinte años. La joven es modelo y vive en Alemania. Días atrás disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en Ibiza y asistieron juntos a un torneo de polo en Sotogrande.

El conocido jinete tiene una hija de veinte años. La joven es modelo y vive en Alemania. Días atrás disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en Ibiza y asistieron juntos a un torneo de polo en Sotogrande.

1 de 17
Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta

Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el inesperado protagonista de una de las noticias del verano. El popular jinete, ex de Lara Dibildos y Sonia Ferrer, tiene una hija 'secreta'.

La joven se llama Anna Barrachina, y en una mujer de veinte años muy guapa, rubia que trabaja como modelo.
Anna vive en Alemania, donde desarrolla su carrera como maniquí y de su padre ha heredado la pasión por los caballos, ya que como Escassi compite en los circuitos de saltos como profesional.

Hace un par de semanas, padre e hija disfrutaron de unos días juntos en Ibiza, donde demostraron que se llevan a las mil maravillas.

Hasta ahora se creía que Álvaro sólo tenía un hijo de 8 años, que se llama como él, fruto de su relación con la presentadora y bloguera de Diez Minutos, Lara Dibildos.

2 de 17
Una relación con muchas incógnitas

Anna Barrachina ha dejado constancia en su perfil de Instagram @anna_todopoderosa de la magnífica relación que mantiene con su padre, pues hay varias fotos junto a Escassi en su perfil social.

De lo que no se sabe nada es de la relación que han mantenido a lo largo de sus vidas, si han estado en contacto desde que Anna naciera en 1995 en una granja de caballos en la localidad alemana de Boren o si el reencuentro ha sido más reciente.

3 de 17
Anna Barrachina, una guapa modelo

Anna Barrachina trabaja como modelo y ya ha desfilado para varias firmas de moda relevantes. Es maniquí de la agencia 'Spin Model Management', que cuenta con numerosas muestras de sus trabajos en la pasarela y para producciones de moda

La joven cuenta con las siguientes medidas:
Altura: 174 cm
Talla: 36
Pecho: 84
Cintura: 65
Cadera: 91
Talla de pies: 38
Pelo: Rubio Oscuro
Ojos: Verdes

En las imágenes las vemos en algunas de las campañas de moda que ha protagonizado.

4 de 17
Se llevan genial

La hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi es una joven muy atractiva. Rubia, muy guapa y con una figura muy cuidada, es sin duda una mujer de rompe y rasga.

Días atrás, disfrutaba de las cálidas aguas de Ibiza junto a su padre. En la imagen la vemos a ella en primer plano mientras el jinete toma el sol relajadamente en la embarcación donde surcaban las aguas Pitiusas.

5 de 17
Una chica divertida

Anna es 'adicta' a las redes sociales, pues su cuenta de Instagram @anna_todopoderosa está repleta de imágenes y vídeos de su día a día.

La joven cuenta con un excelente sentido del humor, pues no duda en posar y subir a las redes sociales todo tipo de fotografías.

Este es un primer plano tras un chapuzón en aguas ibicencas hace unos días, vacaciones que compartió con su padre, Álvaro Muñoz Escassi.

6 de 17
La gran incógnita por desvelar

Una vez descubierto que Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija, otra de las preguntas que queda por despejar es quién es la madre de ella.

Hasta el momento nada se sabe, pues esta relación tuvo lugar hace más de veinte años -los que tiene la joven- cuando el jinete entonces era un desconocido en el panorama social.

La relación fue sin duda un amor de juventud, pues Álvaro cuenta 40 años, por lo que habría engendrado a Anna a la edad de diecinueve.

7 de 17
Una buena amazona

Al igual que su padre, Anna Barrachina es una gran amante de los caballos de y la hípica. Al parecer, la joven no sólo ha heredado de Escassi su pasión por esta disciplina, sino que también su habilidad.

La bella modelo participa en pruebas internacionales de saltos en la categoría júnior, ha ganado varios torneos en su corta vida deportiva y en su país está entre las diez primeras clasificadas en su categoría.

En esta imagen, de su Instagram.

8 de 17
Parecido razonable

Anna y Álvaro tienen cierto parecido, sobre todo en la barbilla. Ambos comparten., además, el color de los ojos: verdes; y cuentan con cabello rubio oscuro. Eso sí, no se puede asegurar que sean dos gotas de agua.

9 de 17
Encantados de estar juntos

De lo que no cabe duda es que que Álvaro y su hija Anna se lo pasan muy bien juntos, pues en todas las imágenes que ella ha subido a las redes sociales se muestran felices y de lo más sonrientes.

10 de 17
Así es la hija secreta de Escassi

En esta imagen de Instagram vemos a Anna Barrachina junto a su madre, de quien presume en Instagram.

11 de 17
Así es la hija secreta de Escassi

Anna Barrachina junto a su familia en una imagen en blanco y negro.

12 de 17
Así es la hija secreta de Escassi

Al parecer, Anna Barrachina está enamorada. La joven sale con un joven llamado Baltasar Leichle.

13 de 17
Así es la hija secreta de Escassi

Otra imagen de Anna junto a su madre.

14 de 17
Una mujer deportista

Anna es una apasionada de los deportes, como demuestra en las redes sociales. La joven, a demas de ser una consumada amazona, también practica otras disciplinas como el esquí o el surf.

15 de 17
Sonia Ferrer no sabía nada

La presentadora Sonia Ferrer, última pareja de Escassi, ha señalado que "no sabía nada" de la hija alemana del jinete, y se ha mostrado sorprendida. También señalabaque "es un tema muy delicado y es él quien lo tiene que contar...Yo no he vivido ninguna escapada a Alemania... Iba cuando competía, después dejó de competir... No le voy a llamar para preguntarle porque es una cosa suya".

Por otra parte, Ferrer se refería al fin de su relación con Escassi para decir que "hemos acabado bien, le deseo lo mejor, pero no es mi íntimo amigo"...

16 de 17
Habla espñol

Anna, que se muestra comouna chica siempre muy sonriente, habla perfectamente español. Su país actual de residencia es Alemania, donde vino al mundo hace veinte años.

17 de 17
Bello rostro

La belleza de esta joven modelo es más que evidente. Cuanta con un bello rostro y unos penetrantes ojos verdes, el mismo color que su padre, Álvaro Muñoz Escassi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io