Andrés Velencoso y Úrsula Coberó ya no esconden su amor en las redes

La actriz y el modelo están disfrutando de un espectacular verano en compañía de sus amigos por las mejores costas de nuestro país. Aunque siempre muy discretos con su vida personal, no suelen mostrar su relación a través de las redes sociales, salvo en ocasiones especiales como el cumpleaños de la actriz o posando junto a un grupo de amigos.

La actriz y el modelo están disfrutando de un espectacular verano en compañía de sus amigos por las mejores costas de nuestro país. Aunque siempre muy discretos con su vida personal, no suelen mostrar su relación a través de las redes sociales, salvo en ocasiones especiales como el cumpleaños de la actriz o posando junto a un grupo de amigos.

1 de 13
Primera foto como pareja con sus amigos

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó siempre han sido muy discretos en cuanto a su relación, por ello siempre han evitado posar juntos. Sin embargo, este verano algo ha cambiado en ellos y ya no esconden su amor en las redes sociales. Primero fue el vídeo del cumpleaños de Úrsula Coberó en el que aparecía Andrés Velencoso en un segundo plano y ahora, la pareja no ha dudado en hacerse una fotografía con sus amigos.

Andrés y Úrsula posaban así de sonrientes junto a sus amigos, entre los que encontraba Thais Blume, quien fue la encargadade subir la fotografía a Instagram: "Cositas bonitas que tiene el verano" escribió la actriz junto a la imagen.

2 de 13
Mismo lugar, fotos diferentes

Aunque les cueste mucho posar juntos, no pueden evitar subir fotografías a las redes sociales que les sitúan en los mismos lugares. Como éstas en las que los dos se encuentran en la misma embarcación. 

3 de 13
Dos cuerpos de infarto

Además de triunfar profesionalmente con sus carreras como artista y modelo, esta pareja puede presumir de ser de las más guapas del panorama nacional. Ambos andemás de belleza pueden presumir de cuerpazo.

4 de 13
Henry, les 'delata'

El perro de Andrés Velencoso, Henry, se ha convertido este verano en el gran protagonista de las fotografías que la pareja ha subido a las redes sociales por separado.

Aquí vemos a Úrsula Coberó con Henry, un perro que cuenta con su propia cuenta de Instagram, en el que acumula ya miles de seguidores.

5 de 13
El mejor amigo de Andrés

El modelo español acudía a la fiesta de cumpleaños de su novia acompañada por Henry, su precioso golden de color vainilla y posaban así de graciosos en las redes sociales.

6 de 13
Henry y Lolita

Lolita, la perra de Úrsula Coberó es tan protagonista como Henry de las redes sociales de ambos. Andrés subía esta fotografía de Lolita: ''Lolita in da pool'', escribía el modelo y la perrita de raza china Shih Tzu, posaba así de graciosa para limpiar las hojas de la piscina.

Por su parte, Henry, como buen labrador que es prefiere posar nadando dentro de la piscina para su dueño.

7 de 13
La sorpresa que dio Andrés a Úrsula por su cumpleaños

Úrsula Corberó celebraba el pasado 11 de agosto sus 26 primaveras y como no podía ser de otra manera, lo hacia junto a Andrés Velencoso, su novio desde hace casi dos años.

La guapa actriz catalana se vio sorprendida con confeti y una gran tarta por sus amigos y su novio, tal y como muestra un vídeo que la joven ha compartido en las redes sociales.  "¿Qué es esto?", grita emocionada la actriz mientras no deja de sonreír y aplaudir muy emocionada.

8 de 13
Tierna felicitación de cumpleaños

La pareja siempre ha sido muy discreta en cuanto a demostrar su amor en público. Pero los cumpleaños parecen ser unas fechas muy especiales para ellos. 

Andrés Velencoso hacia una demostración pública de amor felicitando a su novia a través de Twitter: "Happy birthday toooooooo youuuuuu!!!!!" junto a la imagen de un tigre. Ella, por su parte, le respondió con un angelito y un beso: "Thank's, baby".

9 de 13
La bonita felicitación de Úrsula

Úrsula Corberó subía esta bonita fotografía de Andrés Velencoso y ella a Instagram para felcitar al modelo por su 37 cumpleaños el pasado 11 de marzo.

La joven las siguientes palabras a la instántanea: "Cumpleaños feliz", toda una demostración del amor que sienten el uno por el otro.

10 de 13
Los vídeos de Úrsula y sus amigas

Úrsula Coberó y Thais Blume se lo están pasando en grande este verano, por ello la pareja no duda en subir divertidos vídeos a las redes sociales, como éste en el que aparecen bailando con una de las canciones más pegadizas del verano.

11 de 13
''Asilvestrados''

Así titulaba Úrsula Coberó esta imagen junto a la también actriz Miriam Giovanelli con la que ha disfrutado de paseos por la costa de Cádiz junto a sus amigos. 

12 de 13
Úrsula luce tipazo con Miriam

Pocas horas después Miriam Giovanelli compartía esta fotografía en Instagram, de las jóvenes luciendo tipazo en el mar.

13 de 13
Su primera foto ''juntos''

Andrés y ürsula confirmaron su relación compartiendo la misma fotografía en sus perfiles: la espalda desnuda de él  sentado en una bañera, mientras la mano de la actriz sujeta un corazón rojo sobre su nuca. Ambos la titularon igual: "Love". Era 27 de noviembre de 2014 y demostraban por fin que el corazón de Andrés estaba de nuevo ocupado, tras romper con la cantante australiana Kylie Minogue después de cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io