Bonita dedicatoria de Feliciano a su mujer
Feliciano López y Alba Carrillo se casaban el pasado 17 de julio en una gran boda llena de bonitos detalles, en el que su hijo Lucas, con permiso de los novios, fue uno de los grandes protagonistas.
Aunque los jóvenes llevan más de un mes de casados aún no se han podido ir de luna de piel puesto que los compromisos profesionales de el tenista les han hecho posponer su viaje de novios, algo que no ha impedido que ellos disfruten de su particular luna de piel en las pistas de tenis.
Esta semana, el marido de Alba Carrillo, Feliciano López, accedía a cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer a Rafa Nadal. Un gran logro profesional para el joven, que tras el partido quiso dejar su particular firma en la cámara de televisión que había grabado el partido.
Como no podía ser de otra manera, Feliciano completó su autógrafo con la frase "Marriage works" ("el matrimonio funciona"). Unas palabras que calaban en el corazón de su mujer, Alba Carrillo, que nada más verlo subía la fotografía a las redes sociales.
Con gran orgullo Alba subía la frase que le dedicó Feliciano con una fotografía de la cámara: "Una gran alegría despertarse así", escribió, en referencia tanto al mensaje de amor de su marido en Instagram.
Por cierto, posteriormente Feli era eliminado del torneo por Roger Federer.