Alba Carrillo y Feliciano López, unos recién casados muy enamorados

La modelo y el tenista se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 17 julio, sin embargo aún no han podido irse de viajes de novios dado los numerosos compromisos laborales de Feliciano, algo que no ha impedido a la pareja vivir su particular luna de miel en las canchas de tenis.

image

La modelo y el tenista se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 17 julio, sin embargo aún no han podido irse de viajes de novios dado los numerosos compromisos laborales de Feliciano, algo que no ha impedido a la pareja vivir su particular luna de miel en las canchas de tenis.

1 de 5
Bonita dedicatoria de Feliciano a su mujer

Feliciano López y Alba Carrillo se casaban el pasado 17 de julio en una gran boda llena de bonitos detalles, en el que su hijo Lucas, con permiso de los novios, fue uno de los grandes protagonistas.

Aunque los jóvenes llevan más de un mes de casados aún no se han podido ir de luna de piel puesto que los compromisos profesionales de el tenista les han hecho posponer su viaje de novios, algo que no ha impedido que ellos disfruten de su particular luna de piel en las pistas de tenis. 

Esta semana, el marido de Alba Carrillo, Feliciano López, accedía a cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer a Rafa Nadal. Un gran logro profesional para el joven, que tras el partido quiso dejar su particular firma en la cámara de televisión que había grabado el partido.

Como no podía ser de otra manera, Feliciano completó su autógrafo con la frase "Marriage works" ("el matrimonio funciona"). Unas palabras que calaban en el corazón de su mujer, Alba Carrillo, que nada más verlo subía la fotografía a las redes sociales.

Con gran orgullo Alba subía la frase que le dedicó Feliciano con una fotografía de la cámara: "Una gran alegría despertarse así", escribió, en referencia tanto al mensaje de amor de su marido en Instagram.

Por cierto, posteriormente Feli era eliminado del torneo por Roger Federer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Feliciano López, un gran deportista

No sólo firmaba la cámara, el tenista también dedicaba unas bonitas palabras a Alba Carrillo a través de las redes sociales: "Quería compartir unas líneas con vosotros después de un día repleto de emociones. Lo primero agradecer a todos los que me apoyáis diariamente con vuestro mensajes de ánimo,tanto si gano como si pierdo. En un mundo lleno de haters y de odio se agradece tanto cariño.Lo segundo dar las gracias a mi equipo de trabajo #Pepov y#Marc pues sin ellos y sin su paciencia sería imposible estar disfrutando tanto del tenis a estas alturas de mi carrera. No me puedo olvidar de #mywife (mi esposa) @albacarrillooficial que desde que la conocí solo ha traído cosas positivas a mi vida y las que faltan por venir...Tú sabes muy bien que eres parte importante de todo lo bueno que me pasa...Y por último decir que me siento muy afortunado solo por el hecho de poder enfrentarme a un CAMPEÓN como #Rafa porque en todos los partidos que hemos jugado siempre he aprendido algo de él y eso nunca lo olvidaré. Hasta pronto amigos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Lucas disfruta de sus vacaciones con Fonsi Nieto, su padre

Hace casi una semana que el expiloto Fonsi Nieto, padre de Lucas disfruta de su hijo. El pequeño pasa las vacaciones de verano repartido entre sus dos progénitores, Alba Carrillo y Fonsi.

El Dj., que como cada año disfruta de su descanso estival en Ibiza, se ha llevado a su hijo con él. Junto están viviendo unas vacaciones muy especiales junto a la novio de Fonsi, Marta Castro. 

Aquí vemos a Fonsi Nieto y su hijo dando un paseo por la costa ibicenca en una fotografía subida por el el expiloto a Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Nueva York el destino de su luna de miel?

Con Lucas con su padre y con Feliciano a punto de terminar sus compromisos profesionales, Alba Carrillo ya ha comenzado a hacer la maleta para su luna de piel y a juzgar por los iconos que ha puesto junto a esta fotografía en las redes la pareja ha elegido Nueva York para pasar su luna de miel. Un lugar que eligieron otros recién casados para disfrutar de su viaje de novios: Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una boda por todo lo alto

Alba Carrillo y Feliciano López celebran una boda por todo lo alto en Toledo, al que no faltaron diversos compañeros de profesión del tenista como Fernando Verdasco que acudió con su novia, Ana Boyer.

La ceremonia, que se celebró en la capilla del Patio Imperial del Alcázar de Toledo, le siguió una gran fiesta que tuvo lugar en  el Cigarral del Ángel Custodio, (lugar elegido también por Amelia Bono y Manuel Martos para celebrar su boda).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo