Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elsa Anka posa por primera vez con sus hijos: ''Somos un equipo''

La presentadora nos ''regala'' un tranquilo día de playa junto a sus dos hijos, con quienes posa por primera vez para DIEZ MINUTOS.  

La presentadora nos ''regala'' un tranquilo día de playa junto a sus dos hijos, con quienes posa por primera vez para DIEZ MINUTOS.  

1 de 5
Su etapa más feliz

Elsa Anka (49 años) y sus hijos, Lidia (21) y Miquel (quince), pasaron un día familiar en Castelldefels. La presentadora mantiene desde hace cinco años una relación con el extenista Gorka Fraile (37), doce años menor que ella.

Mientras toma un descanso de su programa “Perdona TV Show”, en Catalá TV, colabora con Gisela en el musical “Gisela y el libro mágico“ y es embajadora de la Fundación Iván Mañero.

Lidia, que no tiene novio, ha terminado el segundo año de Marketing y RRPP y está a la espera de una nueva oportunidad en la televisión tras su participación en “GH VIP”, como colaboradora del debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su hijo, más alto que ella

-Menudo estirón ha dado tu hijo…
-Miquel ya tiene quince años, pero lo cierto es que ha pegado el estirón en dos meses. Un día me di cuenta de que era más alto que yo. Quiere estudiar Administración de Empresas. Estoy muy orgullosa de ambos, somos un equipo.

En la playa, Elsa con triquini rojo y caftán estampado de Dolores Cortés; pendientes y brazalete de Aristocrazy. El bolso es de Agua Dulce. Lidia lleva un bañador estampado de Yamamay. Miquel lleva una camisa blanca de Guess y bañador verde agua de Yamamay.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Más madre que hermana

-Lidia, ¿te llevas bien con tu hermano?
-Lidia: Sí. Siempre me he sentido más mami que hermana con él porque, cuando mi madre no estaba en casa por trabajo, me hacía cargo. Ahora intento recuperar el papel de hermana y no ser tan protectora.

Elsa lleva vestido corto blanco de Marciano Guess, collar de Adela Alemany y brazalete de Aristocrazy. Lidia lleva un vestido de guipur de Espirit y pendientes de Adela Alemany. Miquel lleva camisa blanca de Guess. El calzado es de Castañer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sus trucos de belleza

-Madre e hija, tenéis un cuerpo envidiable, ¿cómo os cuidáis?
-Elsa: Mucho gimnasio y alimentación sana. Cuando llegas a los 50, tienes que cuidarte mucho, porque la sociedad no te lo perdona.
-Lidia: Yo juego al voleibol. Mis amigos alucinan porque cuando juego, me convierto en otro chico más. Por el momento, no tengo que fijarme en lo que como, pero no fumo ni bebo alcohol.

Elsa con un vestido plisado de Mango, collar y brazalete dorado de Hobe y collar de cuentas verdes de Adela Alemany.  Lidia luce top de algodón de Marella, shorts de Mango y complementos de Aristocrazy. Miquel lleva camiseta Dockers y bermudas Marciano Guess. El calzado de los tres es de Castañer

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Así están sus corazones

-¿Cómo os va en el amor?
-Elsa: Sigo con mi pareja desde hace cinco años. Él vive en Madrid y nos vemos los fines de semana. Hubo un momento en que pensamos en trasladarnos, pero es complicado y hemos decidido aparcarlo de momento.
-Lidia: Yo estoy soltera y muy feliz. Entro y salgo con mis amigas y me lo paso genial. A veces pienso en independizarme, pero estoy muy a gusto con mi familia y de momento me quedo con ellos en nuestra casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo