Blanca Suárez, al más puro estilo de Hollywood en San Sebastián

Tras llegar a Donosti luciendo un cambio de imagen con un piercing de aro en la nariz, la actriz recuperaba su look y elegancia habitual para la alfombra roja de la película. Junto al cantante Raphael y los actores Mario Casas y Hugo Silva, ha presentado la última película de Álex de la Iglesia, en la que también participa un gran número de rostros conocidos.

image

Tras llegar a Donosti luciendo un cambio de imagen con un piercing de aro en la nariz, la actriz recuperaba su look y elegancia habitual para la alfombra roja de la película. Junto al cantante Raphael y los actores Mario Casas y Hugo Silva, ha presentado la última película de Álex de la Iglesia, en la que también participa un gran número de rostros conocidos.

Blanca Suárez, a la conquista de San Sebastián

La actriz Blanca Suárez ha vuelto a vivir una 'gran noche'. La madrileña acaparaba todas las miradas en la alfombra roja del Festival de San Sebastián este domingo, donde se proyectaba su nueva película. 'Mi gran noche'.

Blanca, que a lo largo del tiempo ha demostrado tener un gusto exquisito para asistir con elegancia y estilo a los photocall, optaba en esta ocasión por un vestido bicolor en blanco y negro lleno de volúmenes y de cola larga firmado por Roberto Diz con el que estaba radiante. Completaba su look con sandalias doradas atadas de Aquazzura.

1 de 28
Una actriz 'de moda'

Blanca Suárez, de 26 años, es una de las jóvenes actrices de nuestro panorama interpretativo más seguidas, por su belleza y por su estilo.

Desde que se hiciera muy popular gracias a su aparición en la recordada serie 'El Internado', su carrera y sus fans no han dejado de crecer.

Blanca completaba su estilismo bicolor con joyas de Tous. En esta ocasión, la actriz apostaba por la moda y el diseño español al completo.

2 de 28
Una cinta llena de estrellas

Blanca Suárez compartió protagonismo con el director Álex de la Iglesia, su jefe en 'Mi gran noche', y con el cantante Raphael, que con esta cinta ha vuelto a la interpretación.

Aunque hace 15 años Raphael participó en el corto 'Mi novio es bakala', realmente no participaba en una película desde hace casi cuatro décadas, cuando rodó cintas como 'Volveré a nacer', 'El ángel' o 'Cuando tú no estás'...

3 de 28
Adiós al piercing de la nariz

Si a su llegada a San Sebastián Blanca sorprendía por el piercing de aro que se había puesto en la nariz y que está muy de moda este verano en todo el mundo, a la hora de plantarse en la glamurosa alfombra roja se lo quitó.

Seguidora de la moda y las tendencias, siempre va a la última.

4 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

También muy esperada en la alfombra roja de Donosti era la presencia del actor Mario Casas, un guapo donde los haya. Anclado en el éxito desde hace años, el intérprete coruñés, de 29 años, comparte protagonismo en 'Mi gran noche' con Blanca Suárez.

La cinta, que se estrena el próximo 23 de octubre, cuenta la historia de José, un chico en paro que es enviado por una ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, celebrando estúpidamente la falsa venida del Año Nuevo, una y otra vez.

Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen y él se enamora.

5 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

Otra de las estrellas de la cinta es Hugo Silva, que bromeaba en el photocall, señalando con el dedo a la cámara, en un gesto cómplice con la película.

6 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

El actor Imanol Arias en esta ocasión prescindió del esmoquin y del traje para pisar una alfombra roja y se decantaba por una imagen muy cómoda y casual, más de día a día.

7 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

Entre los invitados estelares a la proyección de la cinta se encontraba la hermana de Mario Casas, Sheila, muy guapa con de naranja.

8 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

La actriz Carolina Bang, esposa de Álex de la Iglesia, que en 'Mi gran noche' interpreta el personaje de Cristina, vuelve a ponerse a las órdenes de su marido en una de sus películas.

Para la ocasión, la actriz optaba por un moderno mono negro que combinaba con complementos dorados.

9 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

Carmen Machi completa la nueva comedia de Álex de la Iglesia. Para la alfombra roja de San Sebastián optaba por un sencillo vestido de tirantes morado con escote redondo.

10 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

Santiago Segura puede presumir de que todo el mundo lo quiere. Actor, director, jurado, concursante... es un todoterreno que jamás para de trabajar. Es otra de las estrellas que forman parte de 'Mi gran noche'.

11 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

El actor Rubén Ochandiano optaba por un look elegante aunque discreto, completamente de negro. También forma parte del reparto de la nueva cinta de Álex de la Iglesia.

12 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

El siempre divertido y ocurrente actor Carlos Areces hizo una nueva muestra de su sentido del humor en la alfombra roja.

13 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

La actriz Terele Pávez, reconocida por sus trabajos y su buen hacer como actriz, en el momento de la llegada a la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián antes de la proyección de su nueva película, 'Mi gran noche'.

 

14 de 28
La alfombra roja de la presentación de 'Mi gran noche'

El actor Jimmy Barnatán, señalando con el dedo, un gesto que terminaremos de entender cuando veamos 'Mi gran noche'.

15 de 28
Blanca Suárez, así llegó a Donosti

Blanca Suárez y el equipo de 'Mi gran noche' había hecho horas antes su desembarco en la ciudad vasca de San Sebastián por todo lo alto.

La llegada de todo el elenco de actores de esta cinta era una de las más esperadas, y no es de extrañar, ya que a Blanca Suárez y Mario Casas se les une Hugo Silva, Carolina Bang, Carmen Machi, Terele Pávez, Carlos Areces y el cantante Raphael. Si a esto le sumamos que el director del film es Álex de la Iglesia tiene todos los ingredientes para triunfar. 

Los fans han enloquecido en las puertas del hotel María Cristina, uno de los más lujosos de Donosti, para recibir con todo su cariño a Blanca Suárez.

16 de 28
El look de Blanca

Blanca Suárez apostó por un look muy cómodo para su llegada a la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Lució una falda con pliegues de color negro, jersey marinero blanco con rayas oscuras -haciendo un guiño a la ciudad- y deportivas de caña alta en color blanco. Como complementos blanca escogió un bolso en color azul klein y gafas de sol oscuras.

17 de 28
Su nuevo complemento

La actriz decidió estrenar piercing en la nariz en Donosti, concretamente en el septum (cartílago entre las fosas nasales). La actriz es una gran aficionada a agujerarse su cuerpo; hace unas semanas compartía una fotografía en Instagram haciendo un nuevo piercing en su oreja y añadía: ''Si me dan un euro por cada agujero me forro''.

18 de 28
Un 'celeb' muy entregada

La actriz siempre se muestra muy cariñosa con sus fans y no duda en hacerse fotografías junto a ellos. 

19 de 28
Mario Casas desata la locura

Mario Casas, completamente de negro y con mocasines sin calcetines, ha sido otro de los actores que han causado furor a su llegada al festival de cine.

El actor ha levantada pasiones entre el público más joven que rodeaba las puertas del hotel en el que se hospedará el equipo de 'Mi gran noche'. 

20 de 28
Mario se hace 'selfies' con sus fans

El actor, muy simpático, no tuvo ningún reparo en pararse antes de la entrada al hotel y hacerse numerosas fotografías con sus fans. 

21 de 28
Hugo Silva

El actor, también muy querido por el público, llegó con un look demin y gafas de sol. 

22 de 28
Álex de la Iglesia

El director de la cinta que promete ser todo un éxito y que se estrenará en cines el próximo 23 de octubre.

23 de 28
Carolina Bang

La actriz, mujer de Álex de la Iglesia, también fue recibida con mucho cariño.

24 de 28
Carmen Machi

La veterana actriz, que no deja de cosechar éxitos en la gran pantalla después del éxito de 'Ocho apellidos vascos', estrenará 'Ocho apellidos catalanes' y 'Mi gran noche'. 

25 de 28
Terele Pávez

La actriz recibió su primer Goya el año pasado como mejor actriz de reparto por su papel en "Las Brujas de Zugarramurdi''.

26 de 28
Raphael

El cantante vuelve a la gran pantalla con una película que le 'roba' el nombre a uno de sus grandes éxitos musicales.

27 de 28
Carlos Areces

El actor es otro de los rostros conocidos que participan en 'Mi gran noche'.

28 de 28
Publicidad - Sigue leyendo debajo