Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac por fin se casan tras 16 años juntos

La hija de Rocío Jurado y el empresario han decidido dar el paso definitivo en su amor: convertirse en marido y mujer. Con todo por decidir, la fecha probable para el enlace es la próxima primavera y lo que parece seguro es que será una boda pequeña y muy discreta.

La hija de Rocío Jurado y el empresario han decidido dar el paso definitivo en su amor: convertirse en marido y mujer. Con todo por decidir, la fecha probable para el enlace es la próxima primavera y lo que parece seguro es que será una boda pequeña y muy discreta.

1 de 12
Rocío y Fidel por fin se deciden a casarse

Llevan juntos desde 1999 y, tras casi 16 años juntos, han decidido dar el paso definitivo en su amor y casarse. Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya están en plena preparación de su boda, que se celebrará el próximo año.

Lo que ha trascendido, de momento, es que fieles a su habitual discreción no quieren que sea un evento multitudinario, sino que buscan estar rodeados exclusivamente de su gente más cercana, por lo que será una boda reducida y muy íntima.

Aunque la pareja está con los preparativos, todavía no hay una fecha concreta para darse el 'Sí, quiero' más allá de que tienen previsto hacerlo la próxima primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Pareja desde 1999

Fidel Albiac llegó a la vida de Rocío Carrasco en octubre de 1999, cuando la joven estaba atravesando un momento muy difícil debido a la separación de quien fue su amor de juventud y su marido, el entonces Guardia Civil Antonio David Flores.

Se habían conocido aquel verano, cuando él era el novio de una de las amigas de la joven, Rocío Mestre.

La pareja estaría pensando en darse el 'Sí, quiero' en una ceremonia civil, aunque no tiene descartado del todo que finalmente se conviertan en marido y mujer por lo religioso.

En la imagen vemos a la pareja en un acto público en el año 2000.

Según una conocida publicación, Rocío Carrasco podría estar pensando en lucir un traje de novia del diseñador Hannibal Laguna, uno de sus modistos favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
La primera boda de Rocío, con Antonio David Flores

El matrimonio con Fidel Albiac no será el primero para Rocío Carrasco, que ya estuvo casada con Antonio David Flores.

En 1996 unos jovencísimos Antonio David y Rocío se casaron y estuvieron juntos hasta 1999, cuando decidieron poner fin a su unión en una traumática separación llena de problemas.

Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Rocío y David, de 18 y 16 años actualmente.

Mientras que Rocío Carrasco ha mantenido siempre una discreta posición sobre los motivos de la separación, hace unos años, en 2011, Antonio David señalaba en 'Sálvame DeLuxe' que uno de los principales motivos fue que ella le fue infiel. La hija de Rocío Jurado nunca ha entrado al trapo públicamente de las declaraciones de su exmarido.

Rocío obtuvo la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Antonio David unos años más tarde de su separación, en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Hija de dos súper estrellas

Rocío Carrasco ha formado desde su nacimiento parte de la crónica social. La joven, nacida el 29 de abril de 1977 -tiene 38 años- es hija de una de las cantantes más populares y exitosas de las últimas décadas en España, una de las folclóricas más grandes de todos los tiempos, Rocío Jurado; y de uno de los boxeadores campeones del mundo más famosos de la década de los 60 y 70, Pedro Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Fidel, la persona más cercana a Rocío

Fidel Albiac ha sido la persona más cercana a Rocío Carrasco en los últimos años. Novio, persona de confianza y amigo, junto a él ha vivido y compartido los peores momentos de su vida, como la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, que falleció el  27 de enero de 2001 a la temprana edad de 57 años como consecuencia de un ataque al corazón.

En la imagen vemos a la pareja en el último adiós a Pedro Carrasco, que fue enterrado en el panteón familiar Carrasco-García en el cementerio madrileño de Carabanchel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Fidel, un pilar fundamental para Rocío

Otro de los momentos más duros en la vida de Rocío Carrasco, quizá el peor, fue el adiós para siempre a su madre, Rocío Jurado. La cantante falleció el 1 de junio de 2006 debido a un cáncer de páncreas.

Junto a Rocío, a quien se ha conocido popularmente como 'Rociíto' para diferenciarla de su madre, se encontraba Fidel, que fue apoyo más grande.

La joven estaba completamente derrotada por la muerte de su progenitora, a quien estaba muy unida, y tardó mucho tiempo en superarlo, lográndolo con la ayuda de su novio, que se convirtió en su refugio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Rocío Jurado lo acogió como a un hijo

Desde su traumática separación de Antonio David Flores y la irrupción en su vida de Fidel Albiac, Rocío Carrasco puede presumir de haber recibido siempre el apoyo de los suyos. Su madre, la fallecida Rocío Jurado, estuvo a su lado en todo momento en su cambio de vida y acogió al empresario como un hijo más, acudiendo los tres juntos a numerosos actos sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
La boda, en un buen momento

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac es motivo de especulación desde hace años, pues la pareja siempre ha reconocido que en algún momento le gustaría pasar por el altar para convertirse en marido y mujer.

El 'Sí, quiero' le llega en un buen momento para ambos -aunque la gran mancha es que ella no podrá contar con sus padres en este día tan señalado y que su relación con su hija Rocío es muy fría-, ya que, a pesar de que han quitado su programa, 'Cámbiame Premium', Rocío Carrasco tiene varios proyectos televisivos; y él triunfa con su empresa de promoción, representación y explotación de derechos de imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Amor contra viento y marea

Rocío y Fidel, que siempre se han mostrado muy enamorados y han luchado con éxito por un amor, al que al principio todos daban por pasajero, no han querido hasta el momento tener su propia familia, pues en los dieciséis años que llevan juntos no se han decidido a tener hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Una boda con muchos interrogantes

Ante los preparativos de boda que se avecinan, Rocío Carrasco debe tomar importantes decisiones que tienen que ver con su familia.

Desde la muerte de su madre, el entorno familiar, antiguamente muy unido, se ha ido dispersando. Por un lado, aunque la relación con José Ortega Cano -marido de Rocío Jurado- es buena, lo cierto es que no es tan fluida como antes.

En cuanto a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, tal y como ésta primera desveló hace tiempo, llevan más de tres años sin tener ningún tipo de contacto. Es más, actualmente están enfrentadas a cuenta de la apertura en Chipiona del Museo de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
La hija de Rocío, otro frente abierto

Otro gran frente abierto para Rocío Carrasco, y por lo tanto es una incógnita sobre si estará en su boda con Fidel, es con su hija mayor, Rocío Flores, con quien tampoco tiene contacto desde 2012.

La joven, que actualmente vive con su padre, Antonio David Flores, y la mujer de éste, Olga, sin embargo sí mantiene una excelente amistad con su tía Gloria Camila, con quien la vemos salir o de vacaciones con cierta frecuencia, y con el resto de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Muchas cosas pendientes de decidir

Aunque no hay fecha exacta para la boda, la primavera parece el momento elegido por Fidel Albiac y Rocío Jurado para darse por fin el 'Sí, quiero'. Lo que la pareja tiene también que decidir es el lugar en el que se casarán, que a priori podría ser en Madrid por ser el lugar donde residen o Chipiona, el lugar de nacimiento, más querido y donde descansa para toda la eternidad la inolvidable Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo