Las exnovias de Risto hablan sobre su futura boda

El publicista le pidió matrimonio a su novia, de 19 años, Laura Escanes, el pasado 20 de septiembre. Carla Nieto y Ruth Jiménez, sus exnovias, opinan.

El publicista le pidió matrimonio a su novia, de 19 años, Laura Escanes, el pasado 20 de septiembre. Carla Nieto y Ruth Jiménez, sus exnovias, opinan.

1 de 7
Ruth Jiménez se 'ríe'

El presentador de 'Al rincón' , de Antena 3, Risto Mejide ha sacado su lado más romántico al pedirle matrimonio públicamente, en un teatro, a la modelo Laura Escanes después de cuatro meses de relación.

La diferencia de edad entre ellos -él está a punto de cumplir 41 y ella tiene 19- y su corto noviazgo han provocado todo tipo de reacciones.

La presentadora Ruth Jiménez (38), con la que estuvo desde el verano 2008 hasta principios del 2014, y madre de su hijo, Julio, de 5 años, respondía así de irónica sobre la pedida de matrimonio: "Hay que reírse"...

En la imagen, Ruth, que amadrinó la campaña solidaria 'Una manzana por la vida' en Barcelona.

2 de 7
Una dura crítica

Hace ya unas semanas Ruth Jiménez  también opinó sobre la nueva relación de su expareja, Risto Mejide: "Será la crisis de los 40. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad"...

3 de 7
Carla, feliz por él

Por su parte, la actriz Carla Nieto (30), con quien Risto estuvo a principios de este año, ha declarado que "estoy feliz por Risto".

La pareja se separó de mutuo acuerdo, porque, según ella, "se torcieron las cosas; él no era para mí, ni yo era para él. No hubo ningún tipo de mal rollo".

Vestida de novia durante su coronación como Reina del Cava 2015 en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, Carla ha reconocido que también está preparada para casarse, pero no sabe con quién.

4 de 7
Se arrodilló en el teatro

Risto le pidió matrimonio a Laura en un teatro barcelonés lleno, el 20 de septiembre. "Le he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante". Así que Risto lo hizo y se besaron.

5 de 7
Laura Escanes escribe a Risto: ''Arráncame toda''

Laura Escanes escribía días atrás en su blog una carta dirigida a su novio para mostrar sus sentimientos y dejar claro a todo el mundo lo mucho que lo quiere. Ésta es la misiva:

"Arráncame toda. No te dejes ni un pliegue de mi piel sin arañar. Arráncame todo lo que me duela. Que lo que duele, son las primeras capas. Arráncame pues, la piel. Arráncame todo eso que no sea profundo. Arráncame los huesos, arráncame toda. Pero no me arranques el alma.

No me arranques el alma. Que me dice que está sintiendo demasiado, que hacía mucho tiempo que no sentía así. Ni tan bien. Rómpeme toda. Y todo. Rómpeme los esquemas, las teorías del amor. Que nada sirve ya. Y cuando esté rota, constrúyeme de nuevo. Conviérteme en todo lo que he querido ser y no soy. Conviérteme y protégeme..."

6 de 7
Así sigue la carta de Laura Escanes

"... Construye sobre mí torres de vigilancia para controlar los enemigos, para que pueda ver de lejos aquellos que no tienen que entrar en lo profundo. Construye un foso, donde puedan caer los que lograron atravesar mi piel, pero no alcanzar mi alma. Y en el foso, que haya cocodrilos. Si quiero dejar pasar a alguien construye también un puente levadizo, que pasen. Pero si pasan, que sea para quedarse. Aunque puede que se pierdan en mi casa.

Construye escaleras de caracol para que pueda comunicarme con las diferentes capas, digo, con los diferentes pisos. Construye murallas. Y en ellas: aspilleras, muchas. No te olvides del patio de armas y de los soldados. Me gustaría también estar rodeada de agua, porque si alguien quiere de mí, tendrá que navegar muchos kilómetros. No pasará nadie que no se esfuerce. Que llegar para quedarse en el alma de alguien, no es un regalo. Es un proceso lento, así que empecemos por navegar..."

7 de 7
Y así finaliza...

"... Lo que no entiendo es cómo has podido pasar todas mis capas. Cómo has podido navegar si odias la playa en verano y en el mundo en el que vivo es siempre verano. Cómo las has arrancado, cómo las has regenerado. Cómo has conseguido quedarte. Aún me desvelo cada noche preguntándome si lo has construido todo bien. Supongo que descubriste el pasillo que construí yo directo a mi alma, atravesando mi piel, esquivando los huesos y el miedo. Y por eso estás aquí conmigo.

Entonces. Ya no hay dos, ahora somos uno. Me toca protegerte. ¿Qué quieres que construya amor?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io