Kiko Matamoros arremete contra Belén Esteban por sus declaraciones
Ha estado apenas unos días alejado de los focos, pero ha vuelto con más ganas que nunca de hablar. Kiko Matamoros ha tenido que escuchar las duras críticas que ha recibido su mujer Makoke, mientras le sustituía en 'Sálvame'. Ningún colaborador aceptaba que la mujer de éste se sentase en el programa y, al final, Makoke acabó abandonando.
El que fuera representante de Carmen Ordóñez ha estallado y regresaba a 'Sálvame Deluxe con nueva imagen y con muchas ganas de aclarar las cosas.
Kiko no se dejó nada en el tintero y trató todos los puntos que consideró inapropiados durante su ausencia. "Dijo que ella fue a un plató de televisión a contar un problema de su enfermedad y que yo me había operado por lo mismo, tengo un informe médico donde constan los motivos de mi operación y punto. Aunque fuera así, tampoco le ampara la ley a esa señora para hacer, deshacer y llevarse por delante la vida de quien le da la gana", comentó el colaborador a Jorge Javier y anunció que también va a presentar una querella contra Belén Esteban.