Catherine Zeta-Jones y su hija, estrellas en el desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York

La actriz y su hija fueron las invitadas VIP del desfile que la firma italiana organizó en la ciudad de los rascacielos.

Catherine Zeta-Jones con su hija Carys
Gtres

quien deslumbró con su impresionante vestido fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood, y sobrina de Lady Di.

La firma italiana Dolce & Gabbana presentó en el Metropolitan Opera de Nueva York su colección de Alta Moda rodeada de VIPs. Para la ocasión organizó un desfile rodeado de lujo y sus invitados no podían quedarse atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El príncipe Pablo de Grecia con su mujer Marie-Chantal Miller, Diane Kruger o Isabella Rosellini fueron los rostros más mediáticos que pudimos ver apoyando a la casa italiana.

Gtres

Pero si hubo una invitada que llamó especialmente la atención fue Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

La adolescente acudió con su madre y ocupó un lugar privilegiado en primera fila del desfile. Madre e hija llegaron de la mano al Metropolitan Opera de Nueva York y posaron juntas muy sonrientes.

Mantienen una relación muy cómplice y la joven comparte muchas imágenes de las dos juntas en su perfil de Instagram donde ya cuenta con casi 40.000 seguidores.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las dos compitieron en belleza y estilo mientras atendían las peticiones de los reporteros gráficos que cubrían el acto.

Gtres

En el desfile también pudimos ver a Jammie Fox, que acudió sin su pareja, la actriz Katie Holmes, y que llevaba un llamativo ramo de flores.

Gtres

Otra joven que también promete entre los medios y que no faltó a la cita italiana en Nueva York fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood. La prima de los príncipes Guillermo y Enrique deslumbró con su espectacular vestido blanco de Dolce & Gabbana.

Gtres

Y entre tanta juventud, también llamó la atención la veterana Isabella Rosellini, a la que no favorecía mucho el abrigo que eligió para protegerse de las bajas temperaturas qu ese daban esa noche en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo