Catherine Zeta-Jones y su hija, estrellas en el desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York

La actriz y su hija fueron las invitadas VIP del desfile que la firma italiana organizó en la ciudad de los rascacielos.

Catherine Zeta-Jones con su hija Carys
Gtres

quien deslumbró con su impresionante vestido fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood, y sobrina de Lady Di.

La firma italiana Dolce & Gabbana presentó en el Metropolitan Opera de Nueva York su colección de Alta Moda rodeada de VIPs. Para la ocasión organizó un desfile rodeado de lujo y sus invitados no podían quedarse atrás.

El príncipe Pablo de Grecia con su mujer Marie-Chantal Miller, Diane Kruger o Isabella Rosellini fueron los rostros más mediáticos que pudimos ver apoyando a la casa italiana.

Gtres

Pero si hubo una invitada que llamó especialmente la atención fue Carys Zeta Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación.

La adolescente acudió con su madre y ocupó un lugar privilegiado en primera fila del desfile. Madre e hija llegaron de la mano al Metropolitan Opera de Nueva York y posaron juntas muy sonrientes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mantienen una relación muy cómplice y la joven comparte muchas imágenes de las dos juntas en su perfil de Instagram donde ya cuenta con casi 40.000 seguidores.

Gtres

Las dos compitieron en belleza y estilo mientras atendían las peticiones de los reporteros gráficos que cubrían el acto.

Gtres

En el desfile también pudimos ver a Jammie Fox, que acudió sin su pareja, la actriz Katie Holmes, y que llevaba un llamativo ramo de flores.

Gtres

Otra joven que también promete entre los medios y que no faltó a la cita italiana en Nueva York fue Kitty Spencer, hija mayor de Earl Spencer y Victoria Lockwood. La prima de los príncipes Guillermo y Enrique deslumbró con su espectacular vestido blanco de Dolce & Gabbana.

Gtres

Y entre tanta juventud, también llamó la atención la veterana Isabella Rosellini, a la que no favorecía mucho el abrigo que eligió para protegerse de las bajas temperaturas qu ese daban esa noche en Nueva York.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo