Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marie-Chantal Miller reaparece en público tras su apoyo a la Reina Sofía

El príncipe Pablo de Grecia y su mujer asistieron al desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York en el que participa su hija Olympia.

Marie-Chantal de Grecia con su marido el príncipe Pablo 
Gtres

Tras el rifirrafe entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en la Misa de Pascua en Palma, fueron muchas las voces públicas que se posicionaron al lado de la madre del Rey Felipe.

Pero si hubo una que llamó especialmente la atención fue la de Marie-Chantal Miller, esposa del primo de Felipe VI y sobrino de la Reina Sofía. La americana hizo pública su opinión sobre el gesto de doña Letizia a través de varios tuits en su perfil de Twitter, aunque ya los ha borrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ellos, Marie-Chantal escribía, entre otras cosas "Ella ha mostrado su verdadera cara" y luego compartió una imagen de sus padres con todos su nietos con el mensaje: "¡Abuelos felices! La familia es lo más importante".

Ahora, Marie-Chantal ha hecho su primera aparición pública tras la polémica y ha sido en Nueva York para acudir al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana que tuvo lugar en el Metropolitan Opera.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo hizo acompañada de su marido, el príncipe Pablo, y es que su hija Olympia participó como una modelo más en el desfile. Marie-Chantal grabó orgullosa a su hija mientras desfilaba y daba las gracias a los modistos por esta oportunidad a su hija.

El matrimonio entraba de la mano pero con gesto serio, quizás conscientes de que iba a acaparar más atención de los medios de lo normal.

Gtres

Marie-Chantal iba muy guapa con un vestido largo de flores de la firma mientras que el príncipe Pablo optó por un esmoquin clásico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo