Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gwyneth Paltrow celebra su fiesta preboda como si fueran los Oscars

La actriz y su prometido, el productor Brad Falchuck están a punto de casarse y para festejarlo organizaron una superfiesta en Los Ángeles a la que acudió la 'crème de le crème' hollywoodiense.

Gwyneth Paltrow
Gtres

Gwyneth Paltrow y su futuro marido, el productor Brad Falchuck, tiran la casa por la ventana y celebran una macrofiesta preboda al más puro estilo ceremonia de los Oscars, con teatro incluido. Más de 400 personas, entre las que se encontraban numerosas estrellas del 'star system' hollywoodiense se dieron cita en Los Angeles Theatre para acompañar a la famosa pareja que muy pronto hará su sueño realidad y se convertirá en marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paltrow (45 años) y Falchuck (47 años) se conocieron hace cuatro años durante el rodaje de la serie 'Glee', de la que él es creador, director y productor ejecutivo, donde la actriz dio vida durante algunos capítulos a una profesora de español.

El productor, director y guionista Brad Falchuck.
Gtres

El pasado mes de enero anunciaron su compromiso y ahora han dado un paso más para afianzar su relación con esta superfiesta con la que han querido festejar su futura boda, de la que solo ellos conocen la fecha. Ataviadas con sus mejores galas, la 'crème de la crème' de Hollywood fue desfilando por Los Angeles Theatre. El negro fue el color preferido por las señoras, que apostaron sobre seguro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Reese Witherspoon optó por un favorecedor vestido corto con mangas de volante.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras que Jennifer Aniston apostó por un modelo largo que le sentaba como un guante. Hasta la muñequera que lucía por una lesión la llevaba a juego.

Gtres

La versión pantalón, en modelo mono, la eligió Julia Roberts, que acudió acompañada de su marido, el director de fotografía Daniel Moder.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y Liv Tyler, que estaba guapísima de esmoquin. La protagonista de la saga de 'El señor de los anillos' entró al teatro del brazo de su amiga Kate Hudson, embarazada de su tercer hijo, y que desafió a la mala fama del amarillo con un vestido de este color.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien también apostó por el color en una noche llena de 'glamour' fue Demi Moore. A sus 55 años, la ex de Bruce Willis parece que ha hecho un pacto con el diablo, pues estaba espectacular con este vestido con transparencias en el pecho.

Gtres

O Cameron Diaz, de rojo pasión brillante, que apareció junto a su marido Benji Madden.

Steven Spielber y su esposa Kate Capshaw.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Steven Spielberg y su esposa, la actriz y escritora Chelsea Handl, la modelo Karlie Kloss, el actor Rob Lowe... fueron otros de los rostros famosos que no se perdieron la cita. Y si así fue la fiesta preboda, ¿qué dejarán para la boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo