Zoe Saldana recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood arropada por su familia

La protagonista de 'Avatar', 'Star Trek' o 'Guardianes de la Galaxia' recibe esta distinción tan especial en compañía de su marido y sus tres hijos.

image
Gtres

Nadie puede dudar que Zoe Saldana se ha convertido en toda una estrella internacional. La actriz estadounidense, con raíces dominicanas y portorriqueñas, es toda una heroína de acción reconocida por el gran público gracias a sus papeles protagonistas en superproducciones como ‘Star Trek’, ‘Avatar’ o ‘Guardines de la Galaxia’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Consolidada como una de las actrices más queridas del nuevo ‘star system’, la actriz, de 39 años, recibió el pasado jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.637, en un evento al que acudieron el cineasta James Cameron, artífice de la saga ‘Avatar’, y su gran amiga Mila Kunis.

Gtres

"Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer", indicó la intérprete durante su discurso de aceptación. "No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces".

De hecho, recordó su primer viaje a la Meca del Cine con gran emoción. "Recorrimos todas las calles tomando fotos y haciendo vídeos de las estrellas, soñando si algún día seríamos nosotras quienes estaríamos ahí. Volví al hotel y pregunté a mis hermanas si nosotras podríamos alcanzar algo así. Y me contestaron que sí. Esa noche tuve esperanza", afirmó melancólica. "Con trabajo duro y fe, sé que puedo conseguir lo que me proponga".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

James Cameron también subió al estrado para alabar el talento de la artista, a la que definió como una auténtica “fuerza de la naturaleza”. "Es la dueña del espacio exterior. La reina del universo", afirmó, sin dejar a un lado su faceta como madre y su importancia para la visibilización de las mujeres latinas y de color. "Sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes, pero su mejor papel es el de madre", sentenció.

Y es que Zoe estuvo acompañada en un día tan especial por toda su familia. Además, posó para los medios junto a su marido, el artista italiano Marco Perego, con el que mantiene una relación desde 2013, y sus tres hijos: los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, de 3 años, y el pequeño Zen Hilario, de 1.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo