La favorita para ganar Eurovisión tiene novio español

La representante de Chipre, Eleni Foureira, sale con un jugador de fútbol de origen español.

La representante de Chipre, Eleni Foureira, se postula como una de las candidatas favoritas para ganar Eurovisión este sábado 12 de mayo en Lisboa. Sin embargo, la joven se ha convertido en noticia en España no sólo por ser una de las rivales más fuertes a las que se enfrentan Amaia y Alfred, sino que por el hecho de tener novio español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eleni Foureira sale con el futbolista español Alberto Botía. Un jugador murciano que tras probar suerte en equipos nacionales, se marchó a Grecia para sumarse a las filas del Olympiacos y allí conoció a Eleni Foureira. Sí, en Grecia, ya que aunque la joven represente a Chipre y haya nacido en Albania se crío en Atenas, Grecia.

La representante de Chipre parece no sólo haber conquistado al público con la puesta en escena de 'Fuego', el tema con el que compite, sino que también el corazón de este jugador de fútbol español con el que mantiene una discreta relación desde el 2016.

De momento, no hay fotos de ellos juntos en público, ni en redes sociales, pero quién sabe si Alberto Botía se animará o no a viajar hasta Lisboa para apoyar a su novia y nos regalen las primeras imágenes de los dos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo