El hijo de Elton John ficha por el Watford F.C.

El hijo mayor del cantante juega en la cantera de este club inglés del que su famoso padre es presidente honorífico.

Elton John con sus hijos
Gtres

Zachary Jackson Levon Furnish-John, de 7 años, es el hijo mayor del cantante británico Elton John y su marido, David Furnish y ha entrado a formar parte de la cantera del Watford F.C., el equipo de fútbol del que su padre es seguidor desde que es niño y del que es presidente honorífico y que tiene su sede en la pequeña localidad de Watford al noroeste de Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Fue el propio Elton John el que confirmó este hecho en una entrevista a Daily Star. El cantante declaraba a este medio que "Zachary es muy bueno jugando al fútbol. Juega en la cantera del Watford".

En esa misma entrevista, el cantante británico confesaba que era su hijo pequeño el que apunta maneras para seguir sus pasos en el mundo de la música. "Elijah adora la música. A mis dos hijos les gusta, pero en especial a Elijah" añadía.

Elton John ha sido seguidor de Watford F.C. desde niño y a mediados de los años 70 se convirtió en presidente del equipo con el objetivo de lograr que ascendiera a la primera categoría el fútbol inglés, un momento que llegaría en 1982.

El niño está muy ilusionado con formar parte de las categorías inferiores del equipo y su sueño es llegar a ser una estrella del fútbol. Su famoso padre ya ha aclarado que, aunque él sea presidente de honor del club, no va a presionar ni influir para que su hijo asegure su puesto en el equipo ni en una futura ascensión dentro del club. De hecho, tanto el cantante como su marido quieren que sus hijos crezcan en un ambiente familiar lo más normal posible y alejado del foco mediático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Son unos críos increíbles. Queremos que tengan una vida normal, que vayan a la escuela y todo eso, no que sean unas estrellas infantiles" afirma sobre cómo educa a sus hijos junto a su marido.

El cantante, que hace meses anunció que se retiraba de los escenarios tras su gira mundial, dispondrá de más tiempo para pasar con sus hijos y desde luego, para ir a los partidos de Zachary.

Publicidad - Sigue leyendo debajo