Alec Baldwin acaba de convertirse en padre por quinta vez a sus 60 años. Se trata de el cuarto hijo junto a a su actual pareja, Hilaria, de 34 años, y el quinto para el actor, que tuvo a Ireland junto a Kim Basinger. El estadounidense anunciaba la buena nueva a través de las redes sociales con una tierna fotografía de su esposa y el pequeño en el hospital, mientras él los mira embobados; "Here we go again" (allá vamos otra vez) comenta junto a la instantánea.
Desde que Alec empezara su relación con la mallorquina en 2012, su vida personal va viento en popa. Juntos tuvieron a los pequeños Carmen, de 5 años, Leonardo, de 2, y Rafael, de 1, una familia numerosa a la que ahora se suma uno más.
Hilaria ha dado a luz un niño del que aún no se conoce el nombre, que ha pesado 3,68kg, que estamos seguros traerá, aún más si cabe, alegría a la familia. Y es que Alec e Hilaria son de lo más familiares con sus peques, con quienes comparten numerosos momentos tiernos de los que nos hacen partícipes en las redes sociales.