El impresionante vestido de Taylor Swift en los Premios Billboard

Analizamos los estilismos más destacados y comentados de la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

Taylor Swift ha sido la gran protagonista de la última edición de los Premios Billboard, celebrados en el Grand Garden Arena en Las Vegas. Y no sólo por obtener dos de los galardones más preciados –mejor artista en la categoría femenina y mejor álbum por 'Transformation'–, sino también por el vestido que escogió para desfilar por al alfombra roja. Se trata de un vestido, firmado por Versace, con abertura lateral en la pierna derecha, un escote asimétrico y con flores de pedrería y plumas realizadas a mano. De hecho, los modistas han necesitado 800 horas para confeccionar, de manera totalmente artesanal, el modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La crítica especializada ha alabado el diseño de la cantante, cosa que no ha hecho con el look de Jennifer Lopez, que escogió un diseño de Roberto Cavalli, con botas a juego de la firma Casadei. Y que horas después repitió con otro desafortunado conjunto.

Otros estilismos que no pasaron desapercibidos fueron los de Janet Jackson, con falda de Rami Kadi; Kesha, con un llamativo mantón de manila; Christina Aguilera, de 16Arlington; y Demi Lovato, de Dior y zapatos de Saint Laurent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo