Anne Hathaway hace pública las dificultades que tuvo su padre para cuidar a su familia

La actriz desvela cómo fue la dura infancia del hombre de su vida.

La oscarizada Anne Hathaway ha emocionado a sus seguidores con una tierna dedicatoria a su padre, Gerald Hathaway. El mensaje era parte de la felicitación del Día del padre, con motivo de la festividad anglosajona que tiene lugar en junio. La actriz no ha dudado en destacar que a pesar de que ahora su padre es un hombre de éxito y ella una de las mujeres más afortunadas y enamoradas, su padre no lo tuvo nada fácil a la hora de sacar su familia adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi padre creció en la pobreza, tuvo que conseguir su primer trabajo a los 10 años. Ahora es uno de los abogados más respetados en su campo. Pero cuando mis hermanos y yo éramos niños, nuestro papá no paraba de trabajar todos los días y todavía así sacó tiempo para entrenar a nuestros equipos de fútbol y ayudó en todas mis obras de teatro", ha relatado.

Gtres

Además, la actriz cuenta cómo tuvo que gestionar su trabajo con sus estudios: "Se tomó la escuela y el Derecho como una etapa sin pausa. Él tiene un corazón de león y es tremendamente inteligente, y nunca se rinde. Él me enseñó a usar mi cerebro, a tratar de hacer del mundo un lugar mejor, y me dijo que nunca debería mentir, para así no tener que recordar mis mentiras", confiesa muy emocionada.



Emocionada por la confesión, la actriz se deshace en dulces palabras para su padre: "En pocas palabras, él es mi héroe... Aprecio a mi padre, y en honor a todos los padres que están separados de sus hijos, debido a esta política brutal, e voy a hacer una donación a diferentes causas que dan hogares a familias y animo a todos a que hagan lo mismo", escribía con la intención de que la gente se solidarice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo