Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Salvador Sobral reaparece tras superar su enfermedad

El cantante y compositor portugués, Salvador Sobral, ha vuelto. Y lo ha hecho por la puerta grande. El ganador de Eurovisión ha concedido una entrevista a Andreu Buenafuente, en la que ha hablado, abiertamente, sobre su enfermedad y recuperación.

Salvador Sobral cantando
Late Motiv

Salvador Sobral ha vuelto. Aprovechando que está pasando unos días en Madrid, el cantante ha visitado el programa de Andreu Buenafuente 'Late Motiv', en el canal Movistar +, para concederle una entrevista. El compositor, que próximamente estrenará nuevo single 'Cerca del mar', se ha mostrado muy feliz y ha hablado, entre otras cosas, sobre el festival de Eurovisión, que entre bromas confesó que lo ganó porque "mi madre votó muchas veces", y sobre la difícil enfermedad de corazón a la que tuvo que hacer frente. Una enfermedad que le mantuvo alejado de la vida social, pero que ahora ya forma parte del pasado. Pues el cantante portugués está lleno de energía positiva y con muchas ganas de vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Late Motiv

Sobral, que afirmó ser "súper joven todavía" porque tiene 28 años, confesó que tras superar su enfermedad ha "revivido completamente, no solo físicamente, sino emocionalmente". Y es que el fuera ganador de Eurovisión en el año 2017, con el tema 'Amar pelos dois', se siente como "un bebé todavía" porque tiene "un año en esta nueva vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, tantas ganas tiene el compositor luso de aprovechar todos los momentos que le vengan de ahora en adelante, que reconoció a Andreu Buenafuente, entre risas, que "no me gusta dormir porque me noto que me estoy perdiendo un montón de cosas". Lo cierto es que Salvador Sobral está "feliz y agradecido a la vida" y se nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo