Salvador Sobral regresa tras su trasplante de corazón

Dos meses después de la operación, el joven ha acudido a un programa de televisión.

image
RTP

Salvador Sobral ha regresado a la vida pública tras su trasplante de corazón. El ganador de 'Eurovisión' 2017 ha acudido este pasado jueves para conceder su primera entrevista tras la operación al telediario de la cadena pública de Portugal, RTP.

El joven portugués ha señalado que aún tiene la voz débil, hemos podido verle muy recuperado. Salvador ha hecho un balance de todo lo que le ha ocurrido durante este año al que ha calificado como "el año más disparar que una persona puede tener".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Un día gané el mayor certamen europeo de música pop y toda la gente quería hablar conmigo, y unos meses después, estuve cuatro mese en una habitación de hospital entre paredes blancas y me hicieron un trasplante", explicaba el joven visiblemente emocionado.

RPT

Salvador también quiso explicar cómo se tomó él la operación trasplante de corazón. Para Sobral es una experiencia que no se puede explicar con palabras. "Someterme a un trasplante era mi realidad y decidí tomármelo como otra experiencia vital".

El ganador de 'Eurovisión' ha confesado que lo único que quiere ahora es viajar y llevar su música por el mundo: " Ir a Bogotá, a Caracas... Ir a todos lados para hacer música y llevar música en portugués, en cualquier lengua a sitios lejanos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que aún no ha quedado claro es que si el joven estará presente en el Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo, aunque a juzgar por su sonrisa lo más probable es que asista.

Los que seguro que estarán serán la flamante ganadora de 'Operación Triunfo' y Alfred representarán a España con su tema 'Tu canción'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo