Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de vacaciones con los Damon en San Sebastián

La actriz española y el actor australiano ejercieron de perfectos anfitriones de sus amigos en la ciudad más bonita del norte de España.

Chris Hemsworth y Matt Damon son buenos amigos y yahan estado de vacaciones juntos, ahora lo hacen en elPaís Vasco donde en unos días asistirán a la boda delhermano de Pataky, Cristian Prieto y Silvia Serra.
Gtres

La actriz Elsa Pataky se encuentra en España con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos: India Rose, Tristán y Sasha. El motivo de su visita es la boda del hermano de Elsa, Cristian Prieto, que contraerá matrimonio la próxima semana con Silvia Serra en Getaria. Aprovechando su viaje a España, está disfrutando de unos días de descanso y relax en San Sebastián, en los que están haciendo turismo por la bella ciudad española. Además, se ha unido a ellos el actor Matt Damon y su esposa, Luciana Bozán Barroso. Juntos salieron a navegar en un barco turístico y recorrieron la costa vasca. Hemsworth, famoso por su papel en la saga Thor, demostró ser todo un súper padrazo, pues bajó a su primogénita las escaleras del barco y lo hizo con la niña cogida a su cuello. Se dieron un refrescante baño, pues las aguas son muy frías en la zona. Sin embargo, esto no les importó a ninguno de ellos y Elsa llegó a tirarse al agua desde la embarcación, demostrando la magnífica forma física en la que se encuentra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Acostumbrado a Los Angeles y a Australia, donde vive con total libertad, Hemsworth paseó por toda la zona del puerto descalzo y continuó hasta llegar hasta el Acuario. Llevaba una gran bolsa, algo pesada, pero él es un hombre fuerte y musculoso que puede con todo. A su lado iba el actor y buen amigo Matt Damon con el que va a disfrutar de unos días inolvidables en España. No es la primera vez que las dos estrellas de Hollywood pasan unas vacaciones juntos.

En esta ocasión, Damon ha aprovechado que acaba de terminar el rodaje de una
película en Vieux-Mans sobre las 24 horas de Lemans para venir a San Sebastián y conocer la bella ciudad del norte de España, así como su rica gastronomía y hacerlo
en una compañía inmejorable, junto a su mujer y sus grandes amigos, los Hemsworth.

Gtres

Hace dos días, Elsa Pataky celebró su 42 años, rodeada de su gran familia: su marido, el actor Chris Hemsworth y sus tres hijos: India Rose, de 6 años, y los mellizos Tristan y Sasha, que el pasado mes de marzo cumplieron 4. El actor australiano le felicitó con un gracioso vídeo que compartió a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo