Así están siendo las vacaciones Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el País Vasco

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han hecho las maletas y han viajado desde Australia hasta el País Vasco para disfrutar de unas vacaciones en familia, donde no han pasado desapercibidos por los transeúntes. Además, al parecer se van a reunir con Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, en San Sebastián.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth vacaciones en País vasco
Instagram

Elsa Pataky ha cumplido este miércoles 18 de julio 42 años y qué mejor forma de celebrarlo que en España, y rodeada de su gran familia: su marido, el actor Chris Hemsworth y sus tres retoños: India Rose, que tiene 6 años, y los mellizos Tristan y Sasha, que el pasado mes de marzo cumplieron 4. ¿Pero qué lugar de nuestra geografía ha elegido la pareja para festejar este día tan especial? La familia al completo hizo las maletas y viajó desde la lejana Australia hasta el País Vasco, para disfrutar de unas estupendas vacaciones, y donde han sido fotografiados por curiosos que no han dudado en compartir las imágenes a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, hay otro motivo que les ha llevado a viajar al norte de España. El hermano de la actriz, Christian, va a casarse con su novia Silvia Serra, tal y como ha contado en su Instagram: "A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero más que a nada. ¡Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de 10 días!". Tal y como informa el Diario Vasco, la familia Hemsworth Pataky está alojada en el hotel Iturregi, en Getaria, lugar también elegido por Christian para celebrar su enlace el próximo 28 de julio.

Redes Sociales

Elsa y Chris, acompañados por sus hijos, han paseado por las calles de Zarautz, para sorpresa de los habitantes de la zona. Han visitado el centro de la ciudad, disfrutando de la tranquilidad.

Redes Sociales

Además, como no podía ser de otra manera, la familia también ha tenido tiempo para caminar por el animado paseo marítimo de la ciudad, donde también han sidos captados por las cámaras de los transeúntes. En la imagen, podemos ver a la pareja de actores con uno de sus hijos paseando mientras al fondo se aprecia cómo numerosos surferos se encuentran en la playa sobre sus tablas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Redes Sociales

Sus vacaciones están siendo de lo más divertidas ya que no paran de hacer actividades. Gracias al vídeo que ha compartido Elsa en su Instagram, hemos visto cómo la pareja ha aprendido a escanciar vino. Y tenemos que decir que al 'Dios nórdico' no se le da nada mal...

Y qué son unas vacaciones de verano sin un poco de música latina. El intérprete de 'Thor' no ha dudado en marcarse un baile al ritmo de 'Despacito', canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee' que el verano pasado triunfó, que ha enamorado a sus fans. Una clase de baile transformada en regalo de cumpleaños. "Le di a mi mujer una clase de baile por su cumpleaños, debería haberme regalado una a mí también. Feliz cumpleaños amor @sapatakyconfidential #danceismylife # salsa4life 🕺🏻💃", escribe divertido junto al vídeo.

Los Hemsworth Pataky se han reunido con Matt Damon y su familia en San Sebastián, donde han disfrutado de un paseo en barco con todos los pequeños. Elsa y Luciana Barroso, mujer de Damon, tienen una buena amistad, como han demostrado.

Las dos familias han disfrutado a lo grande lanzándose desde el barco al agua. Y es que no es la primera vez que ambas familias disfrutan de tiempo juntas ya que cuando Elsa y Chris se encuentran en Los Ángeles suelen salir a cenar con Damon y su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo