Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida al mundo a Vida

El aclamado cantante canadiense y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, acaban de ser padres de su tercer hijo, una niña nacida en un hospital de Vancouver (Canadá) a la que han puesto el nombre de Vida.

Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a la pequeña Vida.
Gtres

Michael Bublé y Luisana Lopilato acaban de dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia, una niña a la que llamado Vida, un nombre que lo dice todo y que deja constancia de lo feliz que está el matrimonio con la llegada de la pequeña. Según varios medios latinoamericanos, la actriz dio a luz a su tercer hijo el pasado miércoles, 25 de julio, en un hospital de Vancouver (Canadá), tierra natal del cantante, adelantándose así varios días a la fecha prevista. Vida se convierte en la tercera hija de la intérprete argentina y el cantante canadiense, los cuales ya son padres de dos niños, Noah, de 4 años, y Elías, de 2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horas antes de que se produjera el alumbramiento, Lopilato adelantó en su cuenta de Instagram que el nacimiento estaba al caer. "Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos... ¡te esperamos con mucha alegría!", rezaba el comentario que acompañaba una fotografía de ella tocándose la barriguita.

Con su hija ya sobre sus brazos, la actriz ha compartido una fotografía de la manita de la pequeña. “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin,¡¡ sos y serás nuestra Vida del alma!!”, señala emocionada.

Una feliz noticia que llega después de que la pareja atravesara momentos especialmente difíciles. En noviembre de 2016, Noah, su hijo primogénito, fue diagnosticado de cáncer de hígado, una enfermedad que llevó a la pareja a abandonar sus carreras profesionales para dedicarse en cuerpo y alma al pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras 18 meses sin subirse a un escenario y con Noah ya completamente recuperado, Bublé ofreció hace unos días, en el Hyde Park de Londres, su primer concierto. "Hace dos años pensé que perdía todo, incluso mi voz. Pero hoy estoy mejor que antes. No sé si llueve o si es Frank Sinatra que llora desde el cielo", dijo antes de pedir una gran ovación para su hijo, presente en el estadio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo