Las estrellas felicitan a sus mascotas en el Día del Perro

Salma Hayek y Mariah Carey y otras celebrities se unen a la celebración del Día del Perro con las fotos más tiernas de sus mascotas.

Que los famosos sienten debilidad por sus perros no es ningún secreto. Personajes como Mónica Cruz o Ágatha Ruiz de la Prada siempre han expresado su pasión canina. Ahora, con motivo del día del perro, han sido muchas las celebrities que han posado con sus amigos peludos, demostrando el amor incondicional que sienten hacia sus mascotas. Entre todas las celebridades se encuentran personajes tan populares como la modelo Olivia Palermo, que no ha dudado en presentar a sus seguidores al simpático perrito que le roba todos los mimos y atenciones. "Butler y yo", comentaba Olivia junto a una simpática instantánea al lado del animalillo, que feliz de estar con su dueña posa de lo más divertido.

La actriz internacional Salma Hayek tampoco ha dejado pasar la oportunidad de presumir de compañía canina. "Feliz Día del Perro", comentaba la mar de risueña en una fotografía junto a sus mascotas.

María Esteve, la hija de la célebre Marisol, ha querido usar este día para denunciar cualquier tipo de maltrato hacia los animales. "La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes. Thomas Edison", escribía tras compartir una estampa junto a su mascota Zeus.

Muy sonriente, la artista Mariah Carey ha posado junto a su pequeño can, al que colma de mimos y atenciones y al que le ha deseado un muy felíz día.

View this post on Instagram

Happy #nationaldogday !! 🐶🐶🐶

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La foto más divertida la ha compartido Olivia Wilde, que ha demostrado que Jason Sudeikis no es el único que comparte cama con ella. El afortunado que vigila el sueño de la actriz es Paco, a quien rinde homenaje. "En honor de Paco, feliz de estar en la cama juntos", comentaba Wilde, que además ha sorprendido a todos al presumir de tener un cuadro de Ellen DegEneres presidiendo el dormitorio.

El mensaje más emotivo ha sido el de la actriz Melanie Griffith, que se acordaba de su perrita Stella. "Te echo de menos", era el mensaje de la actriz a su mascota.

View this post on Instagram

Lady sings the.... I miss my Stella blues💙 #nationaldogday

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo