Ágatha Ruiz de la Prada y Mónica Cruz cuentan con dos 'amores perrunos'

La diseñadora y la actriz coinciden en su amor hacia los animales, y muy especialmente a sus perros. La curiosa anécdota es que Ágatha Ruiz de la Prada y Mónica Cruz han coincidido a la hora de ponerle nombre a su can, Jimmy.

La actriz Mónica Cruz y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada tienen, al menos, dos cosas en común: Su amor por los perros y su gusto a la hora de darle nombre a sus mascotas. Si hace unos días vimos como la famosa diseñadora se emocionaba con el perrito que Toñi Moreno le regalaba, y al que decidió llamar Jimmy. Ahora queda al descubierto que Ágatha Ruiz de la Prada no es la única que tiene un amigo peludo de cuatro patas llamado Jimmy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Os presento a Jimmy 🐶

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Mónica Cruz ha compartido con sus seguidores la emotiva historia que la unió a su mascota. "Estaba en casa y me llamó mi hermano, que estaba en México, para decirme que estaban pegando a un perro. Le dije que lo cogiera y un mes después fui a por él y me lo traje", ha contado con emoción en sus redes sociales.

Aunque es frecuente que la actriz aparezca junto a su mascota, ahora la estrella ha querido hacer pública la forma en la que se encontró con él.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA DEL BESO....💋

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

Además, muy feliz con Jimmy, Mónica no ha dudado en alabar a su fiel amigo, destacando la habilidad de éste para ejercer de niñera. "Es la mejor niñera, la cuida y hace cosas que me deja sin palabras. Es un buenazo", ha afirmado con amor.

Ahora sólo falta esperar para ver si los dos Jimmys más famosos del panorama canino se encuentran en algún evento Pet Friendly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo