Margarita Vargas, día en familia junto a su marido, su padre y su joven madrastra

El duque de Anjou, su mujer y sus tres hijos animaron al “abuelo” Víctor Vargas, que competía al polo en Sotogrande, arropado por su jovencísima mujer y sus dos pequeños.

A Luis Alfonso de Borbón y su suegro, el millonario Víctor Vargas, además de unirles el amor por la misma mujer, Margarita Vargas, esposa e hija respectivamente, los une su amor por el polo, un deporte al que dedican gran parte de su descanso veraniego. Ésta es la segunda vez que coinciden. Ya el pasado mes de julio, Luis Alfonso de Borbón y su familia estuvieron en Sotogrande animando a Víctor Vargas, el padre de Margarita. Entonces, su estancia en Cádiz coincidió con la noticia del duque de Anjou: “Mi querida mujer y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados… y damos gracias a Dios por este regalo”.

Agencias

Margarita está embarazada de cuatro meses y el bebé que viene en camino será niño. El matrimonio, que ya tiene tres hijos, Eugenia, de once años, y los mellizos Luis y Alfonso, de ocho, han cerrado el mes de agosto en el mismo lugar y, una vez más, estuvieron animando al abuelo, que junto al equipo Lechuzas Caracas competía en el 47 Torneo Internacional de Polo.

Agencias

Quedaron subcampeones, pero antes y después, el venezolano recibió el cariño de su hija, de sus nietos y de su nueva familia. Y todos parecen llevarse de maravilla.

Agencias

El empresario y banquero, de 66 años, está casado en segundas nupcias con María Beatriz Hernández desde el año 2014. La joven tiene 30 años menos que él y el matrimonio tiene dos hijos: Víctor Simón, de cinco años, y María Guadalupe, de tres. La actual esposa del magnate venezolano tiene sólo 36 años, 2 años más que Margarita, la hija pequeña que el empresario tuvo con su anterior mujer, Carmen Leonor Santaella. Con ella tuvo otros dos hijos además de Margarita: María Victoria (39) y Víctor José, que falleció en 1999 a los 19 años.

Lo que no se puede negar es el parecido entre Margarita y la mujer de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo