Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas ya conocen el sexo de su cuarto hijo

El Duque de Anjou ha compartido, a través de su Instagram y de una forma muy original, la noticia de que pronto habrá un miembro más en la familia.

image
USG

"Mi querida #mujer @margaravs y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser #padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la #familia y le damos gracias a #Dios por darnos este #regalo", escribe Luis Alfonso de Borbón en su red social de Instagram junto a una original fotografía. En ella aparecen Eugenia, de 11 de años, y los mellizos, Luis y Alfonso, ambos de 8 años, sentados de espaldas, cada uno con un número en su camiseta y junto a ellos un body de bebé en el que se lee "2019-4". Así anunciaban los felices papás que el próximo año habrá un miembro más en la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Margarita Vargas había comentado, en más de una ocasión, que, aunque no descartaba ser madre de nuevo porque nunca se puede decir nunca, no era algo que entrara en sus planes inmediatos, parece que finalmente la pareja ha decidido ir a por el cuarto. El pequeño o la pequeña será, entonces, el quinto nieto de Carmen Martínez Bordiú.

Ahora, por fin, han sabido el sexo de su bebé, y es... ¡Niño! Según ha podido saber 'Hola', el matrimonio tendrá otro niño, por lo que ya serán tres varones y una sola niña en la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo