Quien tuvo, retuvo y Victoria Beckham sigue teniendo el ritmo en el cuerpo. La mujer de David Beckham demostró que sigue siendo una 'Spice Girls'. Tras presentar su colección Primavera/Verano 2019 en Londres y para celebrar sus diez años en el mundo de la moda, la diseñadora y su selecto grupo de amigos se trasladaron a Mark's Club, uno de los locales de moda en Londres en los que Victoria lo dio, literalmente, todo. Subida a un sofá y con unos tacones altos, como ella misma cuenta en el post –en la imagen no se ve–, Victoria bailó al ritmo de uno de los temas más conocidos de su exgrupo: 'Spice Up Your Life'. La cantante, reconvertida en diseñadora de éxito, mostró su imagen más desinhibida. Dejó atrás sus casi míticas gafas de sol y su gesto serio para moverse, brazos arriba y abajo, y animar al resto de asistentes.

El vídeo, en el que vemos el lado más divertido y desconocido de la diseñadora, lleva ya tres millones de reproducciones y más de cinco mil comentarios, entre los que destacan los que afirman que Victoria baila con más ritmo en estas imágenes que cuando formaba parte de las 'Spice Girls'.

Unos momentos antes, su imagen era muy distinta. Seria y con gesto nervioso bajaba las escaleras que habían sido el escenario en el que acababa de presentar su última colección. Allí tenía el apoyo de su familia. Desde el front-row, su marido, el exfutbolista David Beckham, y sus cuatro hijos Brookyn, Romeo, Cruz y Harper–, esperaban a su madre. Y tras un tímido saludo a los asistentes, Victoria se fue directa a sus retoños para besarlos. Los cuatro estaban orgullosos y muy emocionados. David fue el encargado de inmortalizar el feliz momento.