Hollywood va de boda con Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Los rostros más conocidos del cine norteamericano se han dado cita en la ceremonia: Robert Downey Jr, Cameron Díaz, Melanie Griffith o Steven Spielbergo son algunos ejemplos.

Gwyneth Paltrow Brad Falchuk
Gtres

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha contraído matrimonio este fin de semana con el productor Brad Falchuk. Ambos han elegido los Hamptons como el lugar adecuado para celebrar la boda a la que han acudido los rostros más destacados del panorama de Hollywood. Mellanie Griffith, Steven Spielberg o Robert Downey Jr han sido algunos de los rostros conocidos que han acudido ya al lugar elegido de la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Robert Downey Jr acude en coche a la boda de Gwyneth Paltrow.
Gtres

Miles de paparazzies esperan ya agazapados en la carretera que da acceso a los Hamptons para cazar a la exclusiva lista de invitados. Uno de los más destacados y buscados ha sido precisamente Robert Downey Jr, quien ha acudido acompañado de su mujer. El actor es uno de los compañeros inseparables de Paltrow en las promociones de las películas de 'Los Vengadores' pues interpretan a la pareja compuesta por Iron Man y su mujer, Pepper Potts.

Tampoco han faltado sus amigos íntimos de Hollywood como Jerry Seinfield. El cómico comparte una gran amistad con la actriz desde hace años, tanto que fue él quien organizó la cena previa a la boda con decenas de amigos cercanos a la pareja en su casa de los Hamptons. "No puedo creer que haya encontrado a alguien que... La amo tanto. Creo que es una persona y amiga extraordinaria", escribía sobre ella en redes sociales.

Jerry Seinfild llegando a la boda de Gwyneth Paltrow.
Gtres

En esta fiesta, y en la boda, tampoco ha podido faltar Cameron Díaz. Ambas han compartido siempre una estrecha relación desde sus inicios en el mundo de la actuación. Esta relación hizo que Díaz fuera una de las doce elegidas por Paltrow para participar en su exclusiva despedida de soltera de la que no se ha conocido nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ambos se trata de su segundo matrimonio, lo que ya ha marcado unas pautas diferentes en cuanto a los objetivos de esta relación. Para Paltrow, uno de los puntos en común más importantes es la negativa a tener más hijos. "Este es también su segundo matrimonio y no queremos tener más hijos", aseguraba en una entrevista en la que confesó que, tras dar a luz a su segundo hijo, sufrió una depresión postparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo