Michael Douglas, arropado por su familia, desvela su estrella en el Paseo de la Fama

El actor ha estado acompañado por el gran Kirk Douglas, su mujer Catherine Zeta-Jones y su hijo Cameron durante la ceremonia en la que ha descubierto su estrella de Hollywood.

Cameron Douglas, Micheal Douglas, Catherine Zeta-Jones y Kirk Douglas
Gtres

A sus 76 años, Michael Douglas ha recibido el homenaje más grande que puede recibir cualquier gran actor que se precie en Hollywood: una estrella en el Paseo de la Fama. Cuesta creerlo pero a pesar de la afianzada trayectoria del gran artista estadounidense, el hijo de Kirk Douglas no contaba aún con su hueco en el suelo de la ciudad de las estrellas, lo cual lo ha celebrado junto a su familia de cine: su padre Kirk Douglas, su mujer Catherine Zeta-Jones y su hijo mayor Cameron Douglas han arropado al gran actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En un solemne acto en el Paseo de la Fama, Michael Douglas ha recibido el honor de tener una estrella en la misma calle que otros grandes del cine, la televisión, la música o la radio como Lauren Bacall, Andrea Bochelli, Humphrey Bogart o Spencer Tracey. Ante este honor, el actor ha decidido estar arropado por las personas que mas quiere: su familia.

Uno de los que más atención ha recibido por parte del homenejado ha sido sin duda su padre. El gran actor Kirk Douglas acudió al acto postrado en la silla de ruedas donde permanece desde hace unos años debido a su avanzada edad: el próximo mes de diciembre cumplirá 102 años. Sin embargo, su mente se encuentra igual de lúcida que siempre y ha sido embargado por la emoción cuando su hijo, Michael, se ha dirigido a él. "Gracias por tus consejos, tu inspiración... Lo diré de todo corazón: me siento muy orgulloso de ser tu hijo", aseguró con un nudo en la garganta.

Gtres

Con quien tampoco pudo contener la emoción fue cuando se dirigió a su mujer, Catherine Zeta-Jones. "Gracias por tu amor, tu apoyo y tu paciencia. Celebraremos pronto nuestro aniversario, 18 años. Gracias por los mejores 18 años de mi vida. Gracias", le dedicó el actor estadounidense a la madre de su hija pequeña, Carys Zeta Douglas, de 15 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Micheal Douglas dijo ser afortunado por haber pertenecido al Hollywood clásico y al nuevo, el cual está transformándose gracias a los cambios en las formas de distribución y consumo del cine con las nuevas plataformas, sin embargo, ambos tienen algo en común: todas las generaciones escriben historias que nos conmueven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo