Kirk Douglas sopla las 102 velas de su tarta de cumpleaños

El veterano actor abrió las puertas de su residencia de Beverly Hills para celebrar la efeméride. Acompañado por su esposa, Anne Buydens, y su hijo Michael sopló las 102 velas de su tarta.

Kirk Douglas celebra su 102 cumpleaños
Karl Larsen / SplashNews.com

Kirk Douglas sopla las velas de su 102 cumpleaños. El actor, que es una de las grandes leyendas doradas de Hollywood, con toda una vida dedicada al cine y casi un centenar de títulos a sus espaldas, nació el 9 de diciembre de 1916 en Amsterdam, Nueva York. El pasado fin de semana celebró su aniversario en su casa de Beverly Hills hasta donde viajaron familiares y amigos para acompañarle en esta efeméride. A pesar de que está retirado de la gran pantalla, sigue vinculado al celuloide y fue uno de los protagonistas de la entrega de los Globos de Oro 2018. El cineasta, acompañado por su esposa Anne Buydens, de 99 años, posó a las puertas de su domicilio para celebrar que llegaba a los 102 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El héroe de 'Espartaco' y ganador de un Óscar honorífico, en silla de ruedas, al igual que su esposa, se ha mostrado feliz y cercano a todos los que han acudido a felicitarle. Como él mismo ha confesado en una entrevista concedida recientemente a Dpa, "nunca pensé que superaría los 100 años" y menos con la buena salud de la que goza actualmente, pese a sufrir un infarto en 1996. Llegar a esta edad hace que mire atrás con cierta nostalgia. "Echo de menos a viejos amigos como Burt Lancaster. Lo llamaba Boit y él me llama­ba Koik. Era un maravilloso amigo, lo echo mucho de menos", subrayó.

Karl Larsen / SplashNews.com

Gracias a sus 102 años, Kirk Douglas, que posó frente a un 102 hecho con flores blancas, se convierte en el único actor superviviente de la edad de oro de Hollywood, mientras que Olivia de Havilland, a la misma edad, es la única actriz. Juntos participaron en varias películas. Y es que, Kirk se subió a las tablas por primera vez en 1946 y desde entonces participó en 90 películas siendo la última de ellas 'Ilusión' hace ahora 14 años, aunque cuatro años después volvió a ponerse bajo la dirección de Jim Kovalski para 'Los asesinatos del Empire State', una película para televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Karl Larsen / SplashNews.com

Su hijo, Michael Douglas, no quiso perderse el cumpleaños de su padre y pasó por su casa de Beverly Hills. Recientemente, el actor homenajeó a su padre públicamente en el acto en el que le hizo entrega de la estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo