Suri Cruise se ha convertido en una celebrity

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en toda una celebrity paseando con sus amigas por Nueva York y sonriendo a los fotógrafos que la admiran.

Suri Cruise amigas Nueva York
Gtres

Suri Cruise, la niña que Tom Cruise tuvo con Katie Holmes, se ha convertido en una joven preadolescente de 12 años que va camino de convertirse en un icono de moda. La niña lleva una vida más alejada de los focos desde que sus padres se separaron en 2012. Pero aún así es toda una it girl. Estas navidades la joven disfruta de las vacaciones en el colegio y, como todos los pequeños, lo ha aprovechado para disfrutar con las amigas como ha podido verse por las calles de Nueva York teniendo en cuenta, eso sí, que ella es admirada por los fotógrafos que siguen su crecimiento y a los que Suri no duda en mostrar su tierna sonrisa cada vez que los ve por la calle.

Gtres

En la última ocasión, Suri Cruise lucía como toda una celebrity con un vestido blanco de flores tapado por una gabardina rosa que le dejaba ver el final de su falda, y unas bailarinas blancas que le dejaban correr junto a sus amigas por las calles de Nueva York. Todo ello conjuntado con un bolso clutch rosa de terciopelo en el que guardar su móvil y sus pertenencias. Eso sí, en todo momento tanto ella como sus amigas estuvieron acompañadas por la nany que la ayuda en las transitadas aceras de la Gran Manzana.

Y es que, cuando no está disfrutando de un tiempo junto a su madre, Suri Cruise, alejada de su padre Tom y de la Iglesia de la Cienciología disfruta de la presencia de su nany y de sus compañeras del colegio católico al que acude desde que se mudara a Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo