Carlos Baute y Astrid Klisans, a por la familia numerosa

El cantante venezolano y su mujer, que ya son padres de Markus y Liene, de dos y uno años respectivamente, están esperando su tercer hijo.

El 2019 ha comenzado con buenas noticias para el cantante venezolano Carlos Baute y su mujer, la modelo Astrid Klisans. El matrimonio está esperando su tercer hijo, según informa Mujer Hoy. Carlos y Astrid, que se casaron en 2012, han decidido ir por la familia numerosa y darle un hermanito o hermanita (aún es pronto para saberlo) a sus hijos, Markus, de dos años, y Liene, de uno. El cantante y la modelo están volcado en los cuidados de sus pequeños. Ya el pasado abril, Astrid confesaba que le gustaría tener "por lo menos tres hijos, o como mucho cuatro", aunque reconocía que le gustaría esperar para disfrutar más de Markus y Liene. Pues parece que el momento ya ha llegado y que el matrimonio no puede estar más feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlos Baute con su mujer y sus hijos
Carlos Baute y su mujer con sus hijos, Markus y Liene, en diciembre de 2017.
Gtres

Esta noticia se conoce poco después de que Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, con la que Carlos Baute tuvo un romance en 2001, haya confirmado que también está esperando su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez-Valdés. "Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría", escribía la política en sus redes.

Carlos vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Y es que a esta nueva paternidad se suma el éxito que está teniendo en el concurso 'Tu cara me suena'. El cantante se ha convertido ya en el primer finalista de esta edición, al sorprender con sus imitaciones tanto a la audiencia como al jurado. Además, repite éxito musical junto a Marta Sánchez con el tema 'Te sigo pensando'.

El 'zasca' de Carlos Baute a Marta Sánchez durante su criticada actuación en 'OT 2018'
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo