Celine Dion, cada día más delgada, preocupa a sus fans

La cantante, siempre arropada por el bailarín español Pepe Gómez, se ha dejado ver en varios desfiles de la Alta Costura de París donde ha llamado la atención de sus seguidores por su extrema delgadez.

RVDK Ronald Van Der Kemp : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019
Pierre SuuGetty Images

Celine Dion no ha faltado a su cita con los grandes diseñadores. La cantante fue una de las más solicitadas en los desfiles de Alta Costura de París y acudió a las pasarelas de Givenchy, Valentino, Ronald Van Der Kemp, Alexandra Vauthier y Armani. En los desfiles, Celine se convirtió en el centro de todas las miradas, además de por sus impecables estilismos, por su extrema delgadez. La imagen de Dion, cada vez más delgada y demacrada, ha indignado a sus fans que no es la primera vez que muestran su preocupación por este tema.

Street Style - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2020 : Day Two
Claudio LaveniaGetty Images

Las redes han destacado la delgadez de su cara, mucho más fina y alargada que en anteriores ocasiones, y con los pómulos muy marcados. Su apariencia ha hecho que, en las redes sociales, se vuelva a comentar que la cantante podría padecer algún tipo de trastorno alimenticio.

RVDK Ronald Van Der Kemp : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019
Pierre SuuGetty Images

No es la primera vez que Celine Dion debe hacer frente a este tipo de acusaciones porque, en 2017, la cantante ya tuvo que salir al paso para desmentirlo."No soy anoréxica. Hace enfadar a la gente porque soy delgada y eso que no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso" explicó en aquella ocasión.

Valentino : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019
Pierre SuuGetty Images

Durante su estancia en la capital del Sena, Celine Dion se ha mostrado muy unida al español Pepe Gómez. La cantante canadiense, de 50 años, y el bailarín y coreógrafo son inseparables aunque ella insiste en que, entre ellos, solo hay una bonita amistad. Pepe se ha encargado de los estilismo de su última gira por Asia y Oceanía y es su hombre de confianza.

Alexandre Vauthier : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2019
Pierre SuuGetty Images

A pesar de los gestos de cariño y complicidad que Celine y Pepe han compartido en París, la cantante insiste en que el hombre de su vida sigue siendo el que fuera su marido, René Agnelil, fallecido hace tres años. El pasado 16 de enero, la cantante le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales con motivo del tercer aniversario de su muerte: "Mi querido René… Siempre estás conmigo… y siempre lo estarás. A tu dulce recuerdo" escribió.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2020 : Day Four
Marc PiaseckiGetty Images

Celine está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida. El próximo 8 de junio ofrecerá su último concierto en Las Vegas cerrando una importante etapa profesional. Fue su marido René el que, en el año 2003, firmó un contrato por 600 conciertos con el Casino Ceasars Palace que está a punto de finalizar. Su hijo mayor René-Charles cumple 18 años y sus gemelos, Nelson y Eddy, de ocho, se adaptarán a las decisiones que tome su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo