Irina Shayk: La evolución de un ángel sobre la alfombra roja

'Ha nacido una estrella'... de la moda. Irina Shayk se ha convertido en una reina del estilo, y su evolución sobre las alfombras rojas así lo demuestra. Repasamos sus mejores 'looks'.

De padre tártaro y madre de etnia rusa, Irina Shayk saltó a la fama en 2004 cuando ganó el certamen Miss Cheliábinsk. Quince años después, sigue en nuestras vidas y se ha consolidado como una de las mejores modelos de nuestra época. Sobre la pasarela y tras ella, Irina ha demostrado ser una reina de estilo, y hoy queremos repasar los mejores estilismos de un 'ángel' que ha pasado de ser solo una modelo a convertirse en uno de los rostros más seguidos en muchos otros ámbitos. Ahora pisa alfombras rojas como actriz, como modelo, y como mujer de Bradley Cooper. Su última aparición pública fue justo en uno de los momentos más complicados en lo que a su vida amorosa respecta... Y es que son muchos los que se cuestionan su relación tras ver la complicidad de Bradley con su compañera de reparto en 'Ha nacido una estrella', Lady Gaga.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo