Irina Shayk y Bradley Cooper posan juntos por fin en los Globos de Oro 2019

Una de nuestras parejas preferidas, Irina Shayk y Bradley Cooper, nos ha regalado el momento más tierno de la alfombra roja de la 76º edición de los Globos de Oro y han posado así de cariñosos.

Formal wear, Event, Interaction, Fashion, Fun, Dress, Suit, Flooring, Smile, Photography,
Getty Images

¡Estamos muy emocionados! Llevábamos esperando mucho tiempo para ver una imagen como esta y todos teníamos los dedos cruzados para que esta noche, durante la 76º edición de la gala de los Globos de Oro era la jornada perfecta para que la pareja más discreta de Hollywood hiciera su aparición más tierna en una de las alfombras rojas más comentadas de los últimos meses.

Si en hace unos meses podíamos ver cómo Irina Shayk y Bradley Cooper paseaban con su hija con motivo del festival de cine de Venecia, hoy ha ocurrido y, al fin, hemos podido ver a estas dos celebrities posando como pareja y con gestos muy cariñosos que nos han hecho enloquecer.

Red carpet, Carpet, Clothing, Suit, Fashion, Formal wear, Dress, Flooring, Premiere, Tuxedo,
Getty Images
Clothing, Formal wear, Dress, Suit, Carpet, Red carpet, Hairstyle, Tuxedo, Fashion, Gown,
Getty Images

Aunque parezca algo tan obvio como posar con tu novio o novia en una celebración en la que tu pareja está doblemente nominado a mejor actor en una película de drama y mejor director por la película 'A Star Is Born', era la ocasión idónea para que ambos posaran en su faceta más cómplice y amorosa. Esperamos que no sea la última vez que los podamos ver de esta manera y que puedan celebrar esta noche todo el éxito de Bradley en su carrera cinematrográfica, aunque sí, hoy nos ha faltado un beso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo