¡Confirmado! Tenemos nueva pareja de moda: Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Al más puro estilo 'Aiteda', así han confirmado Sebastián Yatra y Tini Stoessel que entre ellos hay algo más que una amistad... ¡Nos encantan!

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Instagram

Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos, ya no hay duda. Llevan semanas alimentando los rumores de una posible relación con constantes fotografías de lo más tiernas de ambos, después de lanzar su último tema conjunto, 'Cristina'. Porque "estando juntos ya no hay nada que falte", como bien canta Yatra en el tema. No era la primera canción en la que podemos escucharles juntos, ya lo hicimos en 'Volverte a ver', pero esta vez había algo distinto... Sus seguidores estaban completamente seguros de que entre ellos había nacido algo más que una amistad, y los mensajes de cariño que han compartido el uno del otro lo hacían sospechar aún más.

"Tengo para escribirte infinidad de cosas... y aunque ya sepas muchas... quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, si no también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero", escribía Tini antes del debut de su compañero en el Luna Park, uno de los más imponentes estadios de Argentina.

Y allí sucedió lo inevitable, lo que muchos estaban esperando. En una noche llena de baladas y emoción, el protagonista fue un tierno beso que Sebastián le robó a Tini al terminar 'Cristina'. Toda una confirmación de su amor al más puro estilo Aitana y Cepeda.

Durante toda la canción, Sebastián y Tini nos dejaron momentos de lo más cariñosos... Que, desde luego, no vamos a olvidar.

Otro de los grandes momentos de la noche llegaba con su segundo tema juntos. "Hoy te quiero decir una cosa, Tini... Yo solo quiero...", lanzaba Yatra... Y comenzó a sonar "Quiero volver". Sebastián se arrodilló a sus pies y, acompañando la letra, cantó: "Tini, no te vayas, quédate conmigo".

"Yo contigo quiero desaparecer", le respondió ella acercándose al cantante hasta que quedaron pegados frente a frente. Mientras Yatra la sujetaba por la cintura trató de volver a besarla, aunque esta vez ella lo esquivó. ¡Nosotros nos quedamos con este momentazo y celebramos la que va a ser, sin duda, la pareja del verano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo