David Beckham se queda sin carnet de conducir

El ex futbolista ha sido sancionado por varias infracciones de tráfico y se quedará varios meses sin carnet de conducir.

David Beckham
Gtres

La dureza de la justicia británcia con las infracciones al volante es muy conocida y, en esta ocasión, una de las celebrities más internacionales ha sido el foco de estas sanciones. Los juzgados de Bromley han retirado el carnet de conducir a David Beckham. El ex futbolista, dedicado ahora a sus hijos, ha sido sancionado por seis meses después de haber sido descubierto en varias infracciones de tráfico, lo que supone un duro revés al británico que no podrá ponerse al volante de su coche. ¿El delito? Ser pillado hablando por el teléfono móvil mientras conducía el pasado 21 de noviembre. Desde entonces se ha abierto un proceso judicial que se ha mantenido hasta hoy.

David Beckham
Gtres

Después de casi seis meses de proceso judicial, David Beckham ha sido condenado por una conducta inapropiada al volante: fue pillado mientras conducía, hablando por el teléfono móvil, sancionado con seis meses sin carnet en Inglaterra. Y su condición de personaje público no ha rebajado la pena. El futbolista ha sido sancionado con 6 meses de retirada de carnet, 865€ de multa y el pago de parte de las costas del juicio. Esto ha sido consecuencia de una fotografía realizada por un testigo que le captó mirando el móvil, que llevaba sobre sus rodillas, mientras no prestaba atención a la carretera.

Es ya la tercera vez que David Beckham se enfrenta a este tipo de condenas: en 1999 fue acusado por exceso de velocidad, la misma acusación que recibiría en enero de 2018; el ex futbolista consiguió librarse de la condena en ambas ocasiones. En nuestro país, Gerard Piqué ha sido sancionado en varias ocasiones por conductas prohibidas al volante, mientras que Karim Benzemá lo ha sido también por exceso de velocidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo