Scarlett Johansson volverá a pasar por el altar tras dos matrimonios fallidos

Tras sus matrimonios con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac, la actriz ha vuelto a comprometerse.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Gtres

¡Scarlett Johansson vuelve a casarse! La actriz de 'Los Vengadores' pasará por tercera vez por el altar en menos de diez años, tal y como ha informado la agencia Associated Press. En esta ocasión lo hará con el humorista y cómico del conocido programa estadounidense 'Saturday Night Life', Colin Jost. Por el momento, ninguno de los dos ha dado detalles sobre su enlace y tampoco han fijado la fecha para el mismo, según ha explicado el representante de la actriz a la agencia AP. Una boda que llega tras dos años de relación, aunque públicamente se dejaron ver hace apenas un año. La pareja comenzó su romance en el verano de 2017 aunque no hicieron pública su historia hasta mayo de 2018, en la fiesta del MET de Nueva York.

Scarlett Johansson y Colin Jost
Gtres

Para él será será su primer matrimonio, mientras que para la actriz será su tercera boda. Scarlett Johansson se casó por primera vez en otoño de 2008 con el también actor Ryan Reynolds. Fue una boda de lo más íntima celebrada en un parque natural de Vancouver, Canadá, ante solo 40 invitados que se alojaron en lujosas tiendas de campaña. Fue la primera boda de ambos pero su amor solo duró dos años; "Comenzamos nuestra relación con amor y con amor la dejamos. Pedimos que se respete nuestra intimidad", comentaron en un comunicado.

Ninguno de los dos tardó en encontrar un nuevo amor, mientras él rehízo su vida con Blake Lively, con quien tiene dos hijos y ya esperan el tercero, ella comenzó a salir con el periodista francés y coleccionista de arte Romain Dauriac. Se casaron en secreto en 2014, mismo año en el que la intérprete dio a luz a su primera hija, Rose Dorothy. Sin embargo, dos años después se daba a conocer su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo