Blake Lively y Ryan Reynolds, sorpresa en la alfombra roja: ¡Van a ser papás de nuevo!

La pareja ha sorprendido a todos en el estreno de la nueva película de animación interpretada por el actor, ¡Blake Lively ha posado luciendo tripita de embarazada!

Blake Lively y Ryan Reynolds
Gtres

Ryan Reynolds da vida al Detective Pikachu en la nueva película de animación de Rob Letterman, y como el gran protagonista del filme, no podía faltar en el estreno. Aunque su simple presencia ya era esperada a sabiendas de que causaría sensación, lo cierto es que se convirtió en el gran protagonista por otro motivo. El actor llegó a la alfombra roja acompañado de su chica, Blake Lively, y ambos se convirtieron en el foco de toda atención... ¡Porque anunciaron que están esperando su tercer hijo! No les hizo falta comentarlo, porque la tripita de la actriz hablaba por sí sola, ¡y nadie lo esperaba! Fue, sin duda, su posado más sorprendente y especial sobre una alfombra roja.

Blake Lively
Gtres

Los actores, que se dieron el 'sí, quiero' en 2012, están a punto de dar un hermanito a sus dos hijas, James, de cuatro años, y la pequeña Inez, de dos. Este será el tercer hijo de la pareja y no podrían estar más felices. Sobre la alfombra roja derrocharon complicidad, como de costumbre, y mucho amor.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Gtres

Ambos se han mostrado siempre muy discretos con su vida privada, y en lugar de utilizar las redes sociales para dar la 'buena nueva', han apostado por hacerlo posando directamente en el estreno, con total naturalidad ante la revolución de sus seguidores. Blake posó radiante con un vestido amarillo, a juego con los colores de la nueva película de su marido, con quien confiesa forma "un tandem perfecto". Con una lazada que marcaba su 'tripita', completó su 'look' con unas sandalias con tiras amarillas y naranjas, además de espectaculares joyas.

Blake Lively embarazada
Gtres

Los seguidores de la pareja ya han celebrado la buena noticia a través de las redes; "Blake Lively y Ryan Reynolds estan esperando su tercer bebé, AAAAAAY QUE ME EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR, LOS AMO LOS AMO LOS AMO, LLORO BRILLITOS", celebran algunos "morirnos todos menos blake lively y ryan reynolds y que ellos se dediquen a repoblar el mundo?", bromean otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo