Bradley Cooper e Irina Shayk se separan tras cuatro años de amor

El actor, de 44 años, y la modelo, de 33, han decidido tomar caminos separados. La pareja, que salía desde la primavera de 2015, tiene una hija, Lea, de dos años.

Bradley Cooper e Irina Shayk, al borde de la ruptura
Gtres

Irina Shayk y Bradley Cooper han roto. Tras publicarse que la modelo y el actor, que son padres de una niña, Lea de Seine, de dos años, estaban viviendo, desde hacía unos meses, una profunda crisis, han decidido tomar caminos separados. Según el portal 'Page Six', la top rusa y el protagonista de 'Ha nacido una estrella' estaban intentando arreglar su relación porque la situación que vivían era insostenible. "Las cosas no estaban bien. Ninguno de los dos era feliz. La relación pendía de un hilo", aseguraba una fuente cercana a la pareja. "Por su hija, lo seguían intentando", añadió la misma fuente.

Gloria Campano, Bradley Cooper e Irina Shayk Premios Oscar 2019
Getty Images

Pero ahora, Irina y Bradley han decidido romper y seguir caminos separados tal y como confirma la revista 'People'. "Son infelices. Lo han estado intentando durante meses", explicaba una fuente cercana a la pareja. Aunque sus representantes no se han pronunciado todavía, al parecer la pareja está intentando llegar a un acuerdo amistoso por la custodia de su hija. La última vez que la pareja acudió, en paz y armonía, a un acto público fue en la pasada ceremonia de los Oscar a la que acudieron con Gloria, la madre del actor. Allí, la buena sintonía sobre el escenario de Bradley y Lady Gaga hizo correr ríos de tinta sobre una posible relación entre ambos pero la cantante lo desmitió.

The National Board Of Review Annual Awards Gala - Inside
Jamie McCarthyGetty Images

En la última gala Met, la top rusa estuvo sola y, hace finales de mayo, la pareja fue vista paseando por las calles de Los Ángeles. Irina y Bradley, que comenzaron su historia de amor en la primavera de 2015, hace cuatro años, caminaban por las calles de la ciudad con su pequeña, Lea de Seine, y llevaban cara de pocos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo