Lady Gaga ya ha pasado página. Hace seis meses rompía de forma abrupta su compromiso con Christian Carino y se zambullía en una polémica y frenética promoción de ‘Ha nacido una estrella’ que la relacionaría más tarde con su compañero de película, Bradley Cooper. Actor que, casualmente, también finiquitaba su relación con la modelo Irina Shayk hace unas semanas. Ante este panorama, la prensa internacional casi lo afirmaba: Gaga y Cooper eran más que amigos. Hasta hoy.

Lo que nadie vio venir fue que la cantante se dejara ver este martes besándose en un restaurante de California con su ingeniero de sonido, Daniel Horton. La revista ‘People’, que ha conseguido las imágenes en exclusiva, ya tilda a ambos como posible pareja. Mientras que los viandantes y comensales que compartieron establecimiento en el famoso restaurante Granville no hacen sino afirmar que los dos estuvieron de lo más cariñosos durante el almuerzo.

Lo que sabemos de él

Según testigos, la artista se mantuvo efusiva y sin miedo a ser vista durante toda la comida. ¿Será esta una estrategia para desvincularse de Cooper de forma mediática? Sea como fuere, la relación laboral de Gaga y Horton ya viene de lejos, siendo éste un profesional que anteriormente ha trabajado con figuras como Justin Timberlake, Bruno Mars o Camila Cabello —a quien también han pillado hoy con su nuevo novio, Shawn Mendes—.

Asimismo, poco se sabe por el momento de Horton, experto en sonido que anteriormente también hizo las veces de ingeniero de monitores y que se casó en 2013 con Autumn Guzzardi, protagonista del famoso musical ‘Rock Of Ages’.

En un ‘total black’ muy propio de Gaga, la cantante, asediada por algún que otro curioso que se topó con ella y su ‘amigo’, rechazó hacerse fotos con sus fans y más tarde acudió a uno de los restaurantes ‘Lemonade’ para pedir el postre junto a su nuevo acompañante. Romance o no, solo el tiempo lo dirá.

Headshot of Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.