Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, trío de ases en estilo

Las tres actrices acudieron al estreno de la película 'Bombshell' que protagonizan y llamaron la atención con sus lookazos.

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron
Gtres
  • Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron protagonizan una de las películas del año.
  • Las tres impresionaron con sus lookazos de estilos muy diferentes.

    El pasado martes se presentó en Los Angeles 'Bonbshell', la última película sobre acoso sexual en un medio de comunicación. Siguiendo la estela de la serie 'The Morning Show' con dos pesos pesados como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon como protagonistas, ahora llega esta cinta con otras tres grandes damas de la industria del cine norteamericano: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

    'Bombshell' es una de las películas candidatas a convertirse en una de las más taquilleras de las navidades y es que ver en el mismo plano a estas tres actrices promete. De hecho, Charlize Theron es una de las firmes candidatas a estar en la lista de nominadas a Mejor Actriz en los próximos Oscars.

    Y como no podía ser de otra manera, el estreno de la película en la que comparten protagonismo fue también un gusto para la vista.

    image
    Gtres

    Las tres actrices lucieron unos lookazos impresionantes aunque con un estilo muy diferente entre ellos.

    Nicole Kidman
    Gtres

    Nicole apostó por un esmoquin con toque masculino de Anthony Vaccarello para Saint Laurent que le daba un elegante aire andrógino. Acertó totalmente con sus sandalias en blanco y negro y su pelo recogido.

    Margot Robbie
    Gtres

    Margot estaba guapísima con su vestido de estilo romántico en color lila de Giambattista Valli de su colección de alta costura 2019 que era puro contraste con el de su compañera Nicole.

    Charlize Theron
    Gtres

    Por su parte, Charlize acudió con un vestido mini de Dior, su firma de cabecera, con clara inspiración años 20 con amplio escote en pico y dejando al aire sus estilizadas piernas dejaron a todos los presentes con la boca abierta.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo