Londres se ha vestido de gala con motivo del estreno de 'Érase una vez en Hollywood'. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie son los protagonistas del nuevo film de Quentin Tarantino, que verá la luz en España el próximo 15 de agosto. En la capital británica ya pueden disfrutar de la nueva creación del director estadounidense, inspirada en el Hollywood de los años 60, y tanto él como los actores se han enfundado en sus mejores galas para presentar su trabajo al mundo.
Para la especial ocasión, Margot se ha decantado por un vestido anaranjado, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2019/2020 de Oscar de la Renta, el cual ha dado la nota de color entre los oscuros trajes de sus compañeros de reparto.
Muy natural ha posado la actriz, siempre con una amplia sonrisa mostrando su felicidad y entusiasmo ya que al fin su trabajo se verá reflejado en la pequeña pantalla.
Brad ha optado por un 'total black' en su atuendo, dando como resultado un 'look' sofisticado a la vez que informal, sin ningún tipo de ornamentación y apostando por un estilo clásico y desenfadado que combina a la perfección con su aire de galán.
Por su parte, DiCaprio ha preferido darle un poco de luz a su 'outfit' con una camisa blanca. A diferencia del ex de Angelina Jolie, el protagonista de 'Titanic' ha añadido una corbata a su 'look' y le ha dado un aire misterioso con unas gafas de sol negras.
El director de la película, Quentin Tarantino, también ha asistido al evento con un derroche de elegancia apostando por el negro, coincidiendo así con Brad Pitt. El negro de Tarantino combina a la perfección con el rojo que ha escogido su mujer, Daniella Pick, quien ha acompañado a su pareja en el estreno.