Colin Firth pone fin a 22 años de matrimonio

La ex pareja mantiene una buena relación por le bien de sus dos hijos.

Colin Firth se separa de su esposa
Gtres
  • Colin Firth y Livia Giuggioli anuncian su separación
  • Los representantes de ambos han pedido que se respete su privacidad

    El actor británico Colin Firth ha anunciado que se divorcia de su mujer, Livia Giuggioli. La pareja ponen fin a 22 años de matrimonio aunque ambos mantienen una buena relación por el bien de sus dos hijos. La noticia se ha dado a conocer a través de un comunicado que han hecho los representantes de ambos y del cual ha informado la revista 'People'. De esta forma, ambos ponen fin a su relación después de haber vivido un tiempo rodeados de polémicas y de rumores.

    Colin Firth se separa de su esposa
    Gtres

    "Colin y Livia Firth se han separado. Ambos mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos en el amor que sienten por sus hijos", han asegurado sus representantes en dicha nota. Además, han pedido que exista cierta "privacidad" sobre este asunto y han indicado que no habrá más declaraciones al respecto.

    Colin Firth y Livia Giuggioli se conocieron durante el rodaje de una miniserie de la 'BBC' llamada 'Nostromo'. Un año después de esto, en 1997, ambos decidieron casarse. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Luca de 18 años y Matteo de 16.

    Todo se torció dos años atrás cuando la pareja anunció que Giuggioli había mantenido una relación con el periodista italiano Marco Brancaccia, entre 2015 y 2016. Durante este periodo de tiempo Livia Giuggioli y Colin Firth habían estado separados. Al final, Giuggioli acabó denunciando a Brancaccia por "lanzar una campaña de acoso" contra ella. Una demanda que acabó con un "acuerdo privado" entre ambos en 2018.

    Colin Firth se separa de su esposa
    Gtres

    Ahora, la pareja ha anunciado el fin de la relación aunque no han querido hacer públicos los motivos de su separación y han pedido que se respete su privacidad.

    Pese a no estar pasando por un buen momento personal, Colin Firth parece que ha tenido un gran año profesional y es que su película 1017 está nominada a los Globos de Oro. En concreto, opta a tres galardones, como mejor película, mejor director y mejor banda sonora.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo