Cameron Díaz y Benji Madden han sido padres de una niña

Cameron Díaz ha escrito un tierno mensaje para dar la noticia a sus seguidores.

Cameron Díaz anuncia que es madre.
Getty
  • Cameron Díaz anuncia a través de sus redes sociales que ha sido madre
  • La actriz y su pareja han decidido llamar Raddix a su hija

    La actriz Cameron Díaz ha utilizado sus redes sociales para publicar un tierno mensaje donde anunciaba a sus seguidores que ella y su pareja, Benji Madden, acababan de ser padres de una niña. La actriz, de 47 años, ha desvelado que el nombre escogido para su primera hija, en común con el músico, ha sido Raddix Madden. Una feliz noticia que ambos han querido trasladar a través de un comunicado conjunto en sus redes sociales con el que han dejado impresionados a todos sus seguidores. "Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", empieza diciendo en la publicación.

    View this post on Instagram

    ❤️❤️❤️ @benjaminmadden

    A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

    Además, la actriz ha asegurado que no tienen intención de publicar fotografías ni hablar más de su hija para respetar su privacidad. "Ella rápidamente conquistó nuestros corazones y vino a completar nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia y sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda".

    El tierno mensaje ha terminado con una felicitación de Año Nuevo para todos sus seguidores. "De parte de nuestra familia y para todos vosotros, os enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Atentamente, Cameron y Benji".

    Cameron Díaz anuncia que es madre.
    Getty

    Cameron Díaz y Bendi Madden contrajeron matrimonio en 2015. Un evento íntimo celebrado en su casa de Los Ángeles y al que acudieron cerca de 90 invitados. Desde el comienzo intentaron mantener una relación lo más discreta posible. Su compromiso se realizó siete meses después de saber que estaban juntos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo