Elijah Wood ha sido padre por primera vez

La pareja descubrió que se había producido el embarazo en diciembre de 2018.

Elijah Wood, padre 
GTRES

Elijah Wood, protagonista de la trilogía de 'El señor de los anillos', y su mujer, la productora de cine danesa Mette-Marie Kongsved, acaban de anunciar que ha llegado al mundo su primer hijo en común, tan y como ha afirmado 'Us Weekly'. Fue el pasado mes de julio cuando comenzaron a salir a la luz los rumores de un posible embarazo, ya que se pudo ver a la pareja del actor luciendo tripita mientras daba un paseo. Poco tiempo después, Elijah Wood terminaba por confirmarlo. Además, este año el intérprete ha dado algunos detalles sobre cómo está llevando el embarazo en el programa 'Late Night With Seth Meyers': "No he fumado un solo cigarrillo desde Nochebuena", aseguraba el actor. También admitió que fue esa noche tan especial del 2018 donde averiguaron "que estábamos embarazados".

Elijah Wood, padre 
GTRES

El actor prefirió no desvelar en aquel momento el nombre, ni el sexo y ni siquiera que su hijo ya había nacido. Sin embargo, si la pareja descubrió que se había producido el embarazo en diciembre de 2018, el bebé tuvo que nacer poco tiempo después de que los fotógrafos captaran a su chica con la visible tripita en julio de 2019.

Elijah Wood, padre 
GTRES

Elijah Wood y Mette-Marie Kongsved se conocieron en el año 2017. Fue durante el rodaje de la película de Netflix, 'Ya no me siento a gusto en este mundo'. Está claro que fue amor a primera vista ya que a los pocos meses, ambos hicieron pública su relación. Eso sí, la pareja ha intentado mantener su vida sentimental en la más estricta intimidad, hasta el punto de no aparecer juntos en ningún acto público juntos. "En algún momento quiero casarme y tener hijos. Sin embargo, no está escrito cuándo me va a suceder. Me encantaría tener una familia algún día, tengo muchos amigos que tienen familias y es un momento en mi vida que espero con ansia. También es el tipo de cosas en las que necesitas tener las cosas en su lugar de antemano", admitía el actor durante una entrevista para 'ContactMusic'. Es por eso que sus fans están deseando que den un paso más y pronto llegue el compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo