Kristen Stewart será Lady Di en 'Spencer', la nueva película de Pablo Larraín

La protagonista de 'Underwater' se pondrá en la piel de Diana de Gales en este interesante proyecto.

kristen stewart y lady di
Getty Images

Tras dirigir a Natalie Portman en 'Jackie', Pablo Larraín tiene un nuevo biopic entre manos. Se trata de 'Spencer', y en este Kristen Stewart se pondrá en la piel de Lady Di para llevarnos a tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales. La acción de la película estará centrada en el fin de semana navideño en el que Lady Di decidió separarse del príncipe Carlos y alejarse del destino que la situaría en el trono de Inglaterra, por lo que en principio no veremos su muerte en un accidente de coche en 1997.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Según informa Deadline, Steven Knight, creador de la serie 'Peaky Blinders', ha sido el responsable de escribir el guión de la película. Además, el medio ha hablado con el cineasta chileno, y Larraín ha dicho lo siguiente sobre este interesante proyecto:

"Todos crecimos, al menos yo lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. A menudo, el príncipe llega, encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su mujer y finalmente se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice que prefiere irse y ser ella misma, es una decisión enorme, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido mucho eso y pensaba que debió ser algo muy duro de hacer. Ese es el corazón de la película".

Larráin continuó afirmando, "¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una genial historia universal que puede llegar a millones de personas, y eso es lo que quiero hacer. Queremos hacer una película que llegue lejos, que conecte con el público de todo el mundo que esté interesado en una vida tan fascinante". El proyecto se está presentando en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film), donde busca posibles inversores para poder dar pie al comienzo del rodaje en 2021.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada